jueves, 20 de septiembre de 2012

PIDO DISCULPAS

Mi PC  se ha tomado unas vacaciones. También tiene derecho!. O eso,  o sigue con su síndrome post-vacacional, tras sus dos meses de regalado descanso.
El caso es que ha dicho basta y aquí me tenéis sin poder   leer vuestras entradas y sin publicar mis ocurrencias.
Hasta que la placa base llegue desde su ignoto país, estaré ausente.
Os escribo , casi subrepticiamente, desde un ordenador ajeno.
Perdonar por mi falta de comentarios, prometo incorporarme con normalidad tan pronto como los hados de la informática me sean propicios.
Un abrazo a todos. 

3 comentarios:

  1. No te preocupes, querido Juan.

    Suele ocurrir aquellos leves problemitas técnicos, yo por ejemplo estoy luchando por entender la nueva interface del blogger, que desde hoy se instaló automáticamente y
    no se me hace fácil manejarla.

    Espero que todo se solucione pronto.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Juan, ya estamos por aquí todos

    Seguimos leyéndonos

    ResponderEliminar