domingo, 17 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTO




Espero que la tardanza, no le reste ni un ápice a la intensidad de mi agradecimiento.

Motivos que algunos de mis lectores conocen, no me han permitido plasmar mi alegría y satisfacción, en el momento oportuno, por la concesión de ese segundo premio en el III concurso de haikus.

Gracias a todos, por leerme y por votarme.  Gracias a Lucía, artífice y veladora de este evento, por  su paciencia, pasión y ayuda.

Desde hace bastante tiempo, soy poco dado a esta clase de concursos. Me basta con escribir, saber que soy leído y recibir unas palabras, como óbolos de recompensa. Uno ya no está para fajarse en lides, por muy poéticas que sean.

Pero en esta ocasión puedo presumir de mi alegría, ya que al hacer mi votación, (Lucía puede dar fe de ello), he acertado plenamente con mis dos acompañantes. Concedí 3 votos a José Arrabal  por su magnífica aportación con un haiku de perfecta factura musical y técnica, envolviendo un triste mensaje que lejos de restarle  belleza le hacía resaltar en su poética concepción.
 2 votos a Cass, que supo suplir su pequeño y perdonable defecto técnico, con la, noticia que hizo florecer en nuestra sensibilidad la alegre aventura de una vida nueva.
 En aras de conservar mis buenas relaciones con el resto de concursantes, permitid que omita el nombre de mi tercer voto. Seguro que hubiese suplido con creces las expectativas de este premio que ahora agradezco.

Gracias de nuevo y como siempre, un abrazo.


p/d.-  Hago mío el diploma, a pesar de que la L. que acompaña mi nombre no es de Luis, sino de López.







13 comentarios:

  1. Hola Juan:
    Sólo puedo decirte que el reconocimiento en este caso ha sido mutuo, ya que también mis tres puntos fueron para tí.
    Tampoco estoy para competencias, ni me gustan, pero se trataba de colaborar con nuestra amiga Lucía, eso era lo verdaderamente importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, amigo Juan L. me alegra mucho que tu haiku esté entre los ganadores, porque es precioso, y lo que siento de verdad es no haber votado porque se me pasó, y ahora, con tu entrada, me has recordado lo del concurso de los haikus, por lo que, allá fui antes, para felicitaros en la entrada de ganadores, ¡vaya un despiste que he tenido!

    La verdad es que siempre es un placer participar en este tipo de iniciativas blogueras, aunque se pierda, siempre se gana fluyendo y enriqueciéndonos entre letras que nos unen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y reconocimiento de todos los lectores.
    Si te animas, acabo de convocar la IV edición de haiku. El plazo está abierto ;-)

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Si diéramos los votos por el esfuerzo, todos llevarían la corona. Entrar en el juego es divertido. Con ese voto que dimos, amigo Juan, ganamos todos.

    Un abrazo y cafelito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Los haikus me parecen dificilísimos de componer y admiro esas imágenes bellas que se convocan con tan pocas palabras. El corto tiempo que hace que te sigo es suficiente para estar segura de que el premio es bien merecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. :((( ¡Mira si soy despistada! Leí, disfruté y... se me olvidó votar :(
    Enhorabuena Juan :)))
    Abrazo y sonrisa.
    PS. Yo también creía que tu L era de Luís ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Juan. De todos es sabido cómo funciona la ley no escrita a la hora de votar iniciativas como esta. SIN EMBARGO, tu haiku no sólo es genial, está delicadamente compuesto, guarda la métrica y encima te deja con esa sensación de "aporía" que, decididamente, alcanzan los maestros de este género.

    Enhorabuena y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juan paso a felicitarte, a enterarme por què no estuviste, y a agradecerte con el corazòn henchido de satisfacciòn por ese apoyo (que necesito sea tècnico en adelante) que ha llenado de alegrìa mi alma.

    Eres un maestro como Pepe en este arte, y yo me siento màs que satisfecha (casi avergonzada) de sentirlos tan cerca...yo que solo me atrevo a jugar con las letras.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Más que merecido tu premio, y considero que todo reconocimiento es alimento e incentivo para seguir volcando el alma en eso que tanto nos gusta. Mis felicitaciones para tí y, para todos los que participaron/mos, que más allá de la técnica, reinó el espíritu lúdico, poético y las cálidas ganas de compartir -de paso, los que osados nos metimos en esto, aprendimos de quienes tienen ese don que tanto admiro.
    Un beso!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Juan, leí, disfruté y me olvidé de votar, vaya despiste, pero me alegro que hayas ganado, bien merecido.

    Un beso Juan.

    ResponderEliminar
  11. Un placer conocerte y ver como escribes
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Mi felicitación Juan por el premio.

    ¡Felicidades!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una felicitación por un trabajo muy bien hecho, Juan L., te lo mereces.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar