domingo, 11 de diciembre de 2016

CASA DE CITAS (XV)




12 comentarios:

  1. Salvemonos de esas horas que ensombrecen el día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Escribir resulta la mejor terapia, pero para hacerlo se precisa voluntad y entendimiento.

    ResponderEliminar
  3. No todos servimos para escribir, puede que sirvamos para leer lo que otros hacen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "Retorcidos modales de la mente": Nunca había leído una expresión que lo reflejase mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡MUY BUENAS NOCHES, Juan! Salvo por el formato en verso, eso de escribir lo que sea con tal de hacerlo y pasándose por el arco del triunfo "los retorcidos modales de la mente"... me ha recordado a la verborragia militante de los medios de comunicación (o intoxicación) "de prestigio reconocido" que tenemos la desgracia de sufrir en Occidente (mayormente al servicio de lo falso y a la creación de "estados de opinión" muy vectoriales. Y, por lo tanto, muy ajenos a cualquier atisbo de buena práctica (o modales) mentales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por quitarme algunas telarañas amigo !!! Un placer como siempre interactuar contigo , espero venir más seguido. Me tiene secuestrada el lado académico de mi vida aunque justamente el viernes retome lo poético con la celebración de Museos en la Noche. ...así que todo indica que viene una linda etapa de producción. Un gran gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por quitarme algunas telarañas amigo !!! Un placer como siempre interactuar contigo , espero venir más seguido. Me tiene secuestrada el lado académico de mi vida aunque justamente el viernes retome lo poético con la celebración de Museos en la Noche. ...así que todo indica que viene una linda etapa de producción. Un gran gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Escribir para ordenar la mente, para escapar de la realidad tediosa, para fijar los recuerdos, para dar salida a la poesía que bulle dentro... para lo que sea siempre que se haga con gusto en la forma y el fondo.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  9. Un consejo para no perder!
    Gracias por traerlo hasta nosotros, Juan! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Escribir hasta secar el lápiz. ... cuánto bien hace. Otra cosa es publicar , valga la aclaración, por si las moscas. Gracias por compartir. Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Escribir hasta secar el lápiz. ... cuánto bien hace. Otra cosa es publicar , valga la aclaración, por si las moscas. Gracias por compartir. Saludos !

    ResponderEliminar