domingo, 14 de enero de 2018

CASA DE CITAS (LXI)


No suelo hacer apostillas a mis citas dominicales, pero en esta ocasión he elegido esta de Ángel González, ya que el pasado día 12,  se han cumplido 10 años de la muerte de este singular poeta. Murió a los 82 años, los mismos que yo estrenaba en esa fecha.

Es mi homenaje.






10 comentarios:

  1. Un bonito homenaje para este poeta, que falleció hace unos años a tu misma edad, la esperanza de vida va siendo mayor, cada vez vivimos más, el otro día día vi a un hombre de 103 años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado siempre mucho este poeta.

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosa la frase, muy aguda. Buen homenaje!
    Un abrazo, Juan!

    ResponderEliminar
  4. Es un sentido y precioso homenaje para Ángel González. Recientemente has cumplido los 82 añitos, y los que cumplirás, chaval! Y te digo que vengo de una familia muy longeva, mis mayores pasaron muchos de ellos los 90 con largueza, así que ya te puedes ir preparando porque soy muy capaz de andar trasteando por aquí treinta años más y no es una amenaza, jeeeeeee...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis imprescindibles, aunque lo conocí en persona y me pareció un poco serio, pero eso no influye para admirarlo como un poeta más grande que la copa de un pino grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a las bestias les cuesta mucho aprender. Es más, yo creo que no aprenden nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las bestias tendrá mucho que aprender de esas otras bestias como es el homo sapiens.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡BON DIA tingue, Juan! Pues yo creo que las ansias de perfección que tiene la bestia, cuando lo es y ejerce como tal, "belicista, pacifista, político-mediático-financiera, teológica o ateológica" no conocen límites, al menos entre aquella parte del Sapiens que se ha quedado clamando desde sus tripas. Menos mal que existe otra parte del Sapiens-Sapiens que le da esperanza a nuestra estirpe bípeda, hoy y a lo largo de la historia. Y eso a pesar de que hay miembros de la misma que se empeñan en ejercer su robagallinismo, más o menos florido, desde sus respectivas atalayas ideológicas.

    ¡Abrazote de nuestra parte para vos y familia!

    ResponderEliminar
  9. Con citas como esta se le cae a uno la baba; al menos a mí me ocurre: Vaya talento.

    Fuerte abrazo JUAN.

    ResponderEliminar