sábado, 17 de marzo de 2018

HOY NO ESTOY




Foto de Internet tratada con Photoshop.


Hoy no estoy.
Escribo a vuela pluma, porque me voy a la manifestación.
Quien me iba a decir que con ochenta y dos años, después de luchar por la libertad y la democracia, después de las lágrimas por los abogados de Atocha, después del veintitrés F, después de ETA, después de haberme apretado tantas veces el cinturón de las ideas de libertad y solidaridad, después de todo eso, cuando debería estar gozando tranquilamente,  en mi casa de un descanso merecido, tengo que volver a afinar la voz de la protesta, para tratar de que no nos roben aquello por lo que luché y tengo derecho.
Lo mínimo que se le puede exigir a un gobierno es que tenga prevista y asegurada la manera de rescatar a las personas.
Lo demás, no debería importar tanto.


18 comentarios:

  1. Un texto al que hay que rendir un homenaje. Por todos los mayores, quienes habéis levantado el país, uno mi voz

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, lo compartí en mi facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya mi solidaridad y mis felicitaciones por mantener encendidas tu fuerza y tu dignidad. Un fuerte abrazo Juan. Espero que sean escuchados.
    =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también iré a la manifestación de Madrid. Lo que más me jode es que a los jubilados nos tomen por idiotas y nos sigan diciendo que con el 0,25% de incremento anual estamos cobrando por encima del crecimiento del IPC de los últimos años. Somos mayores, pero no gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que no estás?, estás haciendo lo que debes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Siempre has estado, Juan y así seguirás. No hay nada más justo y digno que defender lo nuestro.
    Aquí la manifestación fue masiva y se harán cuantas veces sean necesarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te dejo un abrazo para cuando vuelvas, cálido y apretado

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién lo iba a decir, amigo Juan!!!
    Un beso compañero.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo... No hay derecho a lo que se está haciendo.

    Muchos besos, Juan.

    ResponderEliminar
  10. No hay derecho lo que están haciendo, hay que luchar por lo que OS pertenece, pero tenemos lo que han votado, a un gobierno que no debería estar ahí.

    Mi apoyo total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. (repito comentario por estar mal situado ;)
    Estuve un rato (mi salud no me permitió más) para nosotros y para mis hijos que muy crudo lo tienen ya y más lo van a tener si la cosa sigue así.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Justísima reivindicación a la que no puedo sino aplaudir. Lo que me preocupa, sin embargo, son todos aquellos cuatreros que están utilizando injusticias como esta (entre otras) como palanca revolucionaria. Algo así como para asaltar "el palacio de Invierno" y luego, como han demostrado largamente a lo largo de la historia del siglo XX, reducir a la población, a toda ella menos a ellos mismos, a una situación más injusta si cabe y con todas las prebendas que otorga el totalitarismo más descarado.

    Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque te visito tarde, no puedo menos que aplaudirte ¡tenemos aún que aprender tanto de vosotros! Me ha emocionado leerte, si no te importa voy a compartirlo en mi muro, besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se lleva el fuego por dentro, como el que tú tienes, es muy difícil pensar que te quedarías sentado en casa viendo los toros desde tu portal...no señor!! Espero que sirva de algo todo eso que hacen y escuchen su voz....grita fuerte...los apoyo desde aqui..besosss

    ResponderEliminar