martes, 8 de mayo de 2018

SONETO A TRACY EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS





No sé del devenir de las estrellas,
y menos preguntarle por sus años,
(ellas  no necesiten los engaños),
no saben de medidas, siguen bellas.

Te encargas que yo inicie con mi vuelo,
en el día que apenas ha nacido,
un viaje que me lleve hasta ese cielo
de alegrías, apenas presentido.

Amiga de las teclas, compañera
del sur, el bien decir y la sonrisa,
no sé dónde acaban los destinos

ni el perfume que mana de tu risa.
No pretendo abdicar de esta quimera,
siendo tu seguidor, Corre Caminos.







13 comentarios:

  1. Un bello soneto para una estupenda mujer.
    Te felicito,, Juan. A ella, ya la he felicitado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! el soneto y generoso detalle, la imagino leyéndolo emocionada. Eres un cielo Juan L.. Abrazos soleados

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso y sentido soneto que seguro le habrá emocionado al leerlo.

    Un cálido abrazo Juan

    ResponderEliminar
  4. Precioso versos dedicados a nuestra amiga, todo un detallazo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dobles felicidades para Tracy.
    Por su cumpleaños y por merecer tu magnífico poema.

    Saludos casi veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. qué lindo regalo, Juan! Feliz cumple Tracy!!
    Abrazos para ambos
    =)

    ResponderEliminar
  7. Juan, aunque te parezca mentira, no lo es, hasta ahora no he tenido oportunidad de agradecerte la poesía que me has dedicada , con la que me he emocionado más y más conforme iba leyendo: Muchas gracias envueltas en mis sentimientos y mi agradecimiento. La guardaré en el rincón del alma donde guardo las cosas bellas de mi historia, además en mi nube particular.
    Me ha encantado porque se respira en ella el cariño que me tienes y que yo correspondo pero no puedo hacerlo a golpe de verso como lo haces tú. Ayer le decía a Julio, me parece, delo bonito que e poner a un poeta en tu vida, siempre te corresponden con tanta belleza...
    Juan, gracias de nuevo, nada me gustaría más que tomar un té o una manzanilla, de La Guita no de la cuerda, contigo, algún día caerá...
    Voy a ver si me pongo al día, ayer cayó una tormenta que según me han dicho en el Hotel ha sido la causante de no tener conexión a internet, eso junto al cansancio acumulado de tanto día de fiesta, hace que ahora tenga que ponérmelas pilas de nuevo.
    Un abrazo fuerte y un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

    ResponderEliminar
  8. Joder la amiga Tracy se va a poner que no coge en el pellejo; bueno de hecho ya se ha puesto, porque ya veo su comentario. Desde luego que cosa más bonita le has dedicado JUAN; tocas todos los palos y esto demuestra tu gran talento.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  9. :)) ¡Qué detalle más bonito, Juan! Por la forma y más aún por el fondo :))
    Y bien que te lo ha apreciado Tracy. :)
    Hay cosas y sobre todo personas que hacen que merece la pena el paseo por las teclas. :)
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  10. Hola Juán: Me supongo que la habras hecho feliz con semejante soneto. Ella es muy agradecida y te la habras metido en el bolsillo, Felicdades¡ para ti Juan por tan estupenda iniciativa. a TRacy ya la felicité. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso detalle para Trazy...

    Un hermoso soneto...

    Desde aquí la felicito yo también. Soy un desastre para estas cosas.

    Muchos besos, Juan y TRacy.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo regalo para Tracy, muy buenos endecasílabos

    Un abrazo

    ResponderEliminar