sábado, 15 de agosto de 2020

ESTO SE ACABA...

 



15 comentarios:

  1. Pues le haremos cosquillas, pero aquí seguiremos, dando guerra.

    Un abrazo, y por los días que aún hemos de abrir cual regalos preciados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! Un desaparecido en vacaciones... Justo mi entrada de hoy llamaba a vuestras puertas. :))))))

    Abrazos Juan. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Le haremos cosquillas y lo que haga falta para que no nos deje de sonreír Juan!

    Me alegra saberte bien, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan , y que razón tienes ... Es más yo te diría
    que porque no le contamos un buen chiste ,a ver si de esta manera la Joi... se ríe
    un poco , ya que nos están amargando la vida, tú has como yo duro y a la cabeza.
    Te deseo un feliz Sábado , besos de V...flor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que alegría espero que hayas disfrutado las vacaciones, aun sigo en ello pero me asomo al blog cuanto puedo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  6. Espero estés disfrutando del verano, y no pienses nada más que en el presente y con sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan: cosquillas y lo que haga falta le haremos, mejor que se quede donde está.
    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un gusto volver a leerte. Que sigas bien amigo Juan. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que tal Juan?, como te encuentras tras estas calurosas vacaciones que han marcado máximas de temperatura, yo estoy a medio gas, he realizado unas pequeñas vacaciones, unos días en la playa, encontré un apartamento con piscina privada, no bajé ni un día a la playa viendo como estaba el percal, y otros días, pocos, de viaje cultural por las proximidades de Granada, conociendo paisajes y antiguas culturas, de este modo le intentamos hacer esas cosquillas a la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Juan, de manera egoísta espero que te refieras a las vacaciones y que estés anunciando tu regreso al blog. Si pienso en ti, espero que las estires lo más posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Juan, me alegro de tu vuelta y ya veo que vienes cargado de alegría y buenas vibraciones. A la vida hay que buscarle lo positivo que siempre lo tiene, aunque a veces nos pruebe y nos haga llorar.
    Te dejo mi abrazo admirado y mi ánimo siempre, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me pongo a ello de momento
    . •¿qué tal esas vacaciones?
    Imagino que "reondas" porque no has asomadola nariz por estos barrios, eso está bien el descanso es necesario.
    Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar