jueves, 4 de agosto de 2011

ME TOMO UNAS VACACIONES





Mejor debería decir que durante un tiempo, dejaré de publicar en esta bitácora. Vacaciones ya las tengo desde hace mucho tiempo.
En estas fechas agosteñas en las que todo te invita al “dolce far niente”, me olvidaré de mi entrada semanal y dedicaré mi tiempo a entretenidas lecturas, la playa, el juego con mis nietas y a reencontrarme con mis amigos Miles Davis, Coltrane, Etta James, Benny Moré, Ella, Miguel Poveda, Camarón, Manolo Caracol y un larguísimo etcétera.
Aún a sabiendas de que son muy pocos los que me echarán en falta, a estos pocos les quiero agradecer su gentileza al seguirme y prometerles, que si los avatares de la vida me lo permiten, con la entrada de septiembre, volveré a las andadas.
Como siempre, un abrazo.


6 comentarios:

  1. Se agradece que avises, no te vaya a echar de menos sin entender por qué no apareces. No cojas esas malas costumbres que tenemos otras de desaparecer y aparecer, meses después, el día menos pensado sin pensar en la gente que te puede echar en falta (es reconfortante pensar que al menos habrá alguien que te eche en falta...)

    Disfruta de estos días. Desde luego son buenos planes... Yo ahora estoy intentando hacer el esfuerzo por no marcharme del todo, qué trabajito, con todas las cosas que hay siempre que hacer... No me explico de dónde sacaba antes el tiempo para estar actualizada...

    Un enorme abrazo, que te tiene que durar para esa buena temporada que "estarás de vacaciones" ;)

    ResponderEliminar
  2. A tiempo espero llegar para desearte muy feliz descanso, merecido por mucho pero especialmente por ser un gran trabajador de las letras y regalarnos tan a menudo tu sabiduría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy una de las que te echaré de menos sin duda, pero si quiero leerte, pues recurro a tu libro y busco releer tus poemas, disfruta de la tranquilidad, del cariño de tus nietas, de la lectura, de esos colegas que cantan tan bien.

    Un beso grande querido amigo

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas lindas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen verano y aprovechalo, que ya nos queda poco y el invierno es tan largo...un abrazo Jota.

    ResponderEliminar
  6. Juan, perdona la tardanza del anónimo, actuó como el hijo pródigo, cuando me acuerdo de mis raíces en vez de volver a la casa del padre, vuelvo a la casa del amigo, del maestro ,en cuanto a la audiencia sé muy bien que tu no actúas por estadistas ,lo tuyo es mucho más profundo y humano.

    Disfruta de tus nietas.

    ResponderEliminar