viernes, 14 de diciembre de 2012

DESEOS Y PROBLEMAS


Está visto que el año que se acaba no ha sido nada beneficioso en todos los aspectos de la vida, pero en mi caso, además, se ha cebado en fastidiarme unos de los pocos placeres que me es posible disfrutar.
Me refiero a las reiteradas averías del ordenador.
Ya sé que es poco edificante el quejarse, con la que está cayendo, de los problemas que puede causarme esta herramienta, pero los días que no puedo utilizarlo, para mi no deja de ser un problema. Es como si cerraran el sitio donde suelo reunirme con los amigos de cada día.

Acababa de montar un vídeo para subirlo a You Tube y después utilizarlo como felicitación de Navidad en este blog . En el momento de subir la banda sonora que había elegido, las defensas de mi torre se dieron por vencidas, rindiéndose ante los enemigos externos, dejándome sin voz ante vosotros y lo que es peor, faltando a las mas elementales reglas de cortesía, al no poder devolver las agradables visitas con las que me honráis.

Espero que los deseos que trataba de exponer en mi inconcluso vídeo, puedan llegar hasta vosotros antes de que acabe este malhadado año.

Por si los arreglos de puentes levadizos se demoran, he pedido prestado esta defensa portátil, desde os hago llegar mis mejores deseos para estas fiestas y para el año que comienza.

Con un ruego: que seáis solidarios con todos aquellos que lo necesitan y con este viejo bloguero que también necesita de vuestro cariño y amistad.

Y la habitual despedida de mis comentarios, ahora inexistentes: UN ABRAZO.

4 comentarios:

  1. Hola Juan. Desde que llegaste a mis días, has sido un gran amigo y compañero.
    Alguna vez desaparecí, pero siempre estuviste presente. Y sos de los pocos amigos verdaderos que me acompañan. Y eso lo valoro enormemente.
    No te apenes si no puedes comentar. Lo verderamente importante es saber que estás bien.

    Te mando un saludo grandote, para vos y toda tu familia. Y un muackkkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Juan que tengas unas muy felices fiestas rodeado de los tuyos y desde aquí hago una solemne promesa, la promesa es la siguiente, si me toca la Lotaria de navidad te voy a regalar el nuevo imac de Apple, pantalla panorámica en hd retro iluminado por led , 27 pulgadas osxmountain lion etc.….
    Reza poruqe me toque la lotería ya que por norma general suelo ser un hombre de palabra.

    FELICES FIESTAS JUAN

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juan, creo que tu ordenador está pidiendo a gritos un recambio... Aprovecha ahora, que están cerca los Reyes!

    Tú siempre has estado ahí, con o sin ordenador, en mi presencia y en mi ausencia, y no dejas de sacarme una sonrisa cada vez que te encuentro por "tu casa", o por "la mía". Me has acompañado siempre, casi desde que ambos iniciamos esta loca aventura, y ambos también nos acompañamos en nuestras respectivas mudanzas. Así que seguirás estando, aunque tu ordenador no lo permita.

    Espero poder ver ese vídeo, aunque sea un poco más tarde.
    Feliz Navidad también a ti, amigo. Que el año nuevo te colme de felicidad y buena salud para disfrutar de los tuyos.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar