martes, 23 de enero de 2018

11 AÑOS NO ES NADA





Por si 11 años no fueran suficientes para el Sr. Rajoy, (como me recuerda al lejano Don Tancredo), el viaje de inauguración del AVE Valencia- Castellón, se tomó otros veinte minutos de propina.

No nos consta que el personaje, pidiera la devolución del importe del billete, para de ese modo poder pagar las fotografías propagandísticas del “evento”, a no ser que ya todo estuviese pagado, por los “desprendidos” empresarios valencianos.


!!! Como echo de menos, en estos momentos al guionista Rafael Azcona y al director Gª Berlanga  !!!

Y por supuesto a una oposición que sepa ejercer como tal, sin gastar el tiempo en mirarse el ombligo.





9 comentarios:

  1. Dos buenos párrafos finales que yo también firmo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero no hablar de política porque me pongo mala, pero no entiendo a quiénes le hayan votado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le has puesto que parece que está temblando, jajaja.

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  4. ¡A LAS MUY BUENAS noches tenga, Juan! ¡Ná!, el tipo de la foto y los demás: entre todos no encienden un cirio. Cuesta imaginar una clase política más miserable que la que tenemos, y además tirando de las ventanas de Overton a lo bestia para hacernos fumar lo infumable. En estas circunstancias, y viendo la talla intelectual, humana, ética y moral de quienes nos "gobiernan" y la cohorte de bufones charlamentarios que asientan sus posaderas en el congreso, pues ¡ná de ná!, o cero patatero a toda esa banda y sus secuaces, sean del color que sean. O lo que es lo mismo: 100% de voto en blanco y a ver si por una de aquellas brota un Estadista de verdad (pero no caerá esa breva: las trincheras siguen abiertas y las tribus sociológicas, de uno u otro color, votan a piñón fijo, para desgracia nuestra y de nuestros hijos, claro)

    ¡Abrazote de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  5. No nos merecemos la mayoría de estos políticos ¡Esto ya es insoportable!
    Los últimos párrafos los has bordao, miarma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y cuando la oposición gobierna este gobierno hace una oposición de pena y así El Día de la Marmota.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. OLE, OLE, OLE!!!!
    Rubrico todo lo que dices de principio a fin, pero además voy a tener el atrevimiento de añadir que también echo de menos a u pueblo que harto de tanta barbaridad como está haciendo el gobierno, se tire a la calle a reivindicar una clase política honesta y ducha en el arte de gobernar, que no es el de robar.

    ResponderEliminar
  8. Otro ridículo más a la mochila. Total, sólo llevamos 2 o 3 millones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En los últimos párrafos lo has clavado; una oposición sin "oposición" ni fuerza. Que lo único que buscan también es agenciarse todos de la poltrona. Mientras esto vaya sucediendo, tenemos al lumbreras de Rajoy para rato. Lo mismo hasta inaugura otro AVE. Once años no son nada, o treinta más como cantaba Carlos Gardel.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar