martes, 20 de febrero de 2018

MARTES PARA PENSAR Y REÍR




15 comentarios:

  1. Buenísima, sigo cada año el concurso del Teatro Falla y lo disfruto. Su humor y critica molesta a algunos, pero solo a aquellos que no lo entienden o que quieren subirse a la carro de las noticias. Yo me he reído. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡A LOS MUY BUENOS DÍAS, Juan! Buenísimo el vídeo y además muy certera la letra, ¡SÍ SEÑOR!

    Abrazote de nuestra parte para vos y familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo Juan, y la letra con mucha verdad por delante.
    Encantada de visitarte.
    Que tengas un feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estos grupos son los que salen a la calle, todos ellos son llamados ilegales por los grupos oficiales y que cantan en el Falla, las letrillas de estos ilegales son más divertidas, subversivas y escatológicas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, te he conocido a través del blog de Ester, y me encanta tu blog. Con este post me he reído un montón, me encantan las chirigotas del carnaval de Cádiz, me encanta su gente y ese humor tan irónico y divertido.
    Bueno me acabo de dar cuenta que no me he presentado correctamente, me llamo Conchi Martínez, y como he dicho antes, el blog de Ester me ha traído hasta ti. Me quedo siguiéndote desde ya, y te invito a que te pases cuando quieras por mi blog. En él cuelgo relatos que yo misma escribo y estaría encantada que te pasaras a visitarlo y si te gusta, me siguieras y te suscribieras a él. Me haría muy feliz contarte entre mis seguidores. Por aquí abajo te dejo el link para que lo visites cuando quieras. Hasta pronto.
    https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ha estado circulando poor Whatsapp. Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo. Al menos nos queda el humor para mitigar una verdad aplastante.

    Bsoss y abrazos, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Vaya fenómenos, y con esa ironía tan socarrona las verdades que canta esta gente en las chirigotas. Y desde luego los gaditanos se las pintan solos.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!
    Decían que en martes ni te cases ni te embarques pero por lo que vemos aquí también sirven para pensar y reír.

    ResponderEliminar
  10. Son unos fenómenos, me encanta su sentido del humor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que he acabado yo el Carnaval ¿empiezas tú el tuyo?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bueno!!

    Una risa y un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  13. Esto es puro Cái, Juan, ¡Qué arte, ingenio y gracia hay por allí. Los he vivido muchos años y los sigo por la tele regional.
    Gracias por alegrarme la mañana.
    Besos chirigoteros.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las chirigotas!! Y cuántas verdades dicen con tanta gracia. He pasado un buen rato, gracias!

    Muchos besos, Juan.

    ResponderEliminar