jueves, 19 de abril de 2018

HAIKUS A VISTA DE PÁJARO, PERA ESTA PRIMAVERA QUE DUDA.






11 comentarios:

  1. Son todos divinos, que sensibilidad para escribir... Cuánta belleza!!

    Muchos besos, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos haikus, para disfrutar leyéndolos una vez y más.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos JUAN, son todos bellísimos; sería muy difícil elegir uno, así que me quedo con los cinco.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los haikus...
    Feliz tarde
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  5. Un lujo, tocas todos los palillos y en todos eres maestro. El tercero me ha enamorado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  6. Esta vez te has superado, qué bonitos todos, me han encannnnnnnnnnnnnntado.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos ellos, el referido al mar me ha encantado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Para mi son hermosas metáforas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La sensibilidad que transmiten los haikus, siempre me han emocionado.
    Eres un verdadero maestro de los haikus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tus haikus son expresivos, elocuentes y son verdad, pero sobretodo son tan poéticos y sensibles que se merecen un gran aplauso.

    ResponderEliminar
  11. Te anticipo uno para mi próxima entrada.
    El otro día estuve viendo una exposición de tulipanes en el Jardín Botánico de Madrid.

    Los tulipanes
    coloreando el parque,
    se carcajean.

    ResponderEliminar