viernes, 27 de abril de 2018

LA OTRA MANADA





Manada de jueces y legisladores, atacando a la dignidad de la mujer.


15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Me gustaría que imaginarán por un momento, que eso le pasaste a su hija. Porque había otra opción para ella, pelear con cinco lobos y morir en el intento.

    Una barbaridad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos legisladores y jueces ya son de auténtica pena; yo en estos casos también pienso los mismo y digo como el primer comentario; que se paren a pensar un instante si se lo hiciesen a una hija suya; y ya no me refiero solo por estos "mierdas de la manada"; hablo en general, como cuando se cometen otro tipos de delitos como asesinatos y demás, que los muy progresistas encima parece que les de lástima si a los violadores y asesinos les condenan a muchos años de cárcel, porque apelan que muchos años de condena, no es solución. Pero es que además en el caso de estos "mierdas de la manada" todos tienen antecedentes por delitos muy similares. Asco todo lo que está sucediendo en este país es de autentico asco.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que culpa tienen esas ovejas para que sean comparados con esa jauría que viste de negro?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que observar que hay bastantes machos cabrios, con sus correspondientes cuernos, en la fotografía.
      Suelen ser conocidos como cabros, como masculino de cabra y cuando van en manada, al ser varios, cabrones.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Entendí la idea, también vi los cuernos de los machos, aún así y entendiendo tu símil simbólico, para mí, esos cabrones, los de la manada, son peores, son seres racionales o mejor irracionales que merecen el mayor desprecio que se pueda hacer y de que hayan salido casi indemnes de su delito también son corresponsables aquellos que han emitido tamaña vergonzosa sentencia.

      Saludos

      Eliminar
  4. Muy bueno el comentario de Emilio Manuel. Estamos todos enojados, soy de las que dicen que no confío en la justicia, lo he publicado en alguna ocasión. Es injusta, lenta, ambigua y descabellada. A pesar del comentario de Emilio, en tono de humor, has hecho una entrada perfecta que te agradecemos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Asco y rabia ante lo que está ocurriendo. Y por si no fuese suficiente con lo acontecido por parte de “ambas” manadas, hay que estar leyendo y escuchando comentarios que dan vergüenza, de esos machitos de tres al cuarto que ponen en tela de juicio a la víctima, además de justificar tal barbarie.

    Como no empecemos a concienciarnos de que uno de los pilares primordiales que sostienen el mundo, es la educación, mal vamos. Desgraciadamente, aún arrastramos unos lastres difíciles de cortar, y hay que acabar con esto desde la enseñanza, tanto en la familia como fuera de ella.

    Buen post, Juan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí me quedo sin plabras, porque no quiero enfadarme más, quiero pasar el finde bien.
    Un gran abrazo Juan

    ResponderEliminar
  7. Atacando la dignidad de la mujer... y de paso la de toda la sociedad, aunque mucha gentuza no lo sienta así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no hay justicia, o existe solo para unos pocos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo los veo más como jauría de hienas alimentándose de la dignidad de la víctima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mí esta foto me ha recordado al cuadro de Goya "El aquelarre". Y multiplicada por el número de cabezas.
    Aunque me pasa como a Emilio: entiendo el simil pero los animales no son los de cuatro patas.
    Menuda manada de "machos" en efecto :( Desesperante esta "justicia".
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero creer que los jueces han actuado (excepto uno) interpretando la legislación actual, aunque rozando el límite. Lo que hay que hacer es modificar el código penal para que estas salvajadas sean castigadas con mayores penas. Lo triste es seguir oyendo (yo lo he oído ayer en labios de una mujer) que las culpables son ellas por andar provocando con sus actitudes. Y desde aquí quiero enviar un abrazo enorme a la víctima de la violación por haber tenido la valentía de denunciar a esa banda de energúmenos. Ojalá pueda superar la situación. Y enhorabuena también a todas las mujeres que se han movilizado para exigir mayores penas. Ojalá sirva de algo, aunque con los politiquillos que nos desgobiernan desde sus poltronas, lo dudo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Así es, como dices... Nada más cierto...

    Mil besos.

    ResponderEliminar