domingo, 3 de diciembre de 2023

PARA TRACY


 

16 comentarios:

  1. Seguro que le gusta, pero falta una referencia a sus viajes, tendrá una maleta como el baul de la Piquer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha hecho a mí un nudo en la garganta, con que a Tracy la tienes llorando como una Magdalena.
    Como ella, tú también eres un lujo en esta blogosfera que nos reúne.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción sentirá ella al leer tus haikus homenaje, Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jugo de luna
    con sal de brisas.
    Precioso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo homenaje le hiciste, a la sacerdotisa de la luna.
    Mejor imposible. Gracias!!!
    Enhorabuena para ambos.

    ResponderEliminar
  7. Juan, me trasciende el sentido y la magia de tu gesto, porque sin conocer a Tracy,
    encadenas sentimientos de tal forma, que ella queda patente en estos haikus.
    Fuerte abrazo admirado poeta.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito detalle, regalo... Sólo admiro lo admirable y felicidades a los dos por compartirlo. Gracias.
    Saludos. 🌞

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias de todo corazón, cuando lo he visto me he quedado sin palabras y estas son las horas, que no las encuentro para expresar mi agradecimiento.
    Te escribí una entrada diciendo lo mucho que te he agradecido tu regalo, que ha puesto en valor no sólo el blog por las obras de arte pictórico y poético sino también mi persona porque es la amistad que me tienes, que es recíproca, la que te hace decir esas cosas tan bonitas que has escrito.
    Realmente me has emocionado.
    Un millón de gracias, intentaré por todos los medios estar a tu altura y no defraudarte.
    Un fuerte abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de regalo. Una maravilla, altruista y generoso.

    Un fiuerte abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  11. Juan viste de gala tu blog con la belleza y cariñoso poema, mejor homenaje para tu aniversario no hay.
    Muy merecido y agradezco que todos podamos deleitarnos. Vendré más veces a leerlo ¡Por supuesto!
    Te conoce bien, comadre.
    Felicidades y besos a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de dedicatoria a nuestra querida Tracy, me ha encantado e imagino como le habrá gustado a ella y como le habrá emocionado. Has sabido dar en el clavo con la entrada que le has dedicado, Juan. Me repito, es preciosa.
    Un beso y otro para Tracy

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué no aparecen mis comentarios, grrrrr? El tío blogger anda enfuruñado conmigo, sin duda.

    ResponderEliminar
  14. Nostalgia y sensibilidad en una mezcla perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar