lunes, 4 de marzo de 2024

MINUCIAS 4


 

.- A las cuartillas le tiene que dar miedo el primer picotazo de la pluma.

.- Si las paralelas se juntasen, dejarían en mal lugar al horizonte.

.- ¿Por qué la gente tiene miedo a volar? ¿Por estar lejos de la tierra o cerca de lo desconocido?

.- Papeleta: salvoconducto que el político utiliza para hacer lo que le da la gana.

.-Los que creen que el dinero compra la felicidad, malvenden su existencia, en las rebajas.

.- ¿Existe alguna O.N.G. que se cuide de recoger y cuidar los carritos de la compra abandonados?

.- Algunas revistas del corazón, a pesar de su “glamour”, no conocen las clínicas de estética y languidecen viejas y arrugadas, en las antesalas de los dentistas.

.-Cuando los buques limpian fondos mar adentro, los peces ponen a buen recaudo sus vestidos plateados.

.- ¿Alguien ha visto reír a un niño en el fragor de una guerra?

.- Cuando pienso que el Papa es infalible, me pregunto si sería así, si se presentara a unas elecciones.

.- Nunca hablo con el contestador automático. Temo del uso que puede hacer de mis palabras.

.-Un día no muy lejano, habrá un plan de estudios, sin duda aceptado por todos los jóvenes estudiantes, en el que las asignaturas se den en Tik Tok.

.-Lo que verdaderamente destruye la familia es la comida preparada, el móvil y el mando a distancia.

.- ¡Vale!  Estoy dispuesto a perdonar al que me ofende, pero al menos, no me exijáis que le olvide.

 

 


12 comentarios:

  1. Un popurrí con algunos rasgos de humor, gracias Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiras con bala, mucho humor pero son cañonazos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un humor negro a bocajarro!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Humor en píldoras para inteligentes.
    Gracias, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Buenas minucias, con as que es fácil estar de cuerdo. Yo era el mando a distancia de mi casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Je je je... la del Papa, la del Papa; esa no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Hoy tus menudencias están envueltas en humor y me gustan.
    Lo del Tik Yok ya existen institutos que tiran de ellos para las prácticas, está claro que eres un visionario.
    Gracias Juan

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas esas minucias, pero quizá la que más me ha gustado es la 13: " Lo que destruye a la familia es la comida preparada, el móvil y el mando a distancia...Toda una realidad en nuestra sociedad, Juan.
    Mi abrazo grande y admirado por esa superación constante.

    ResponderEliminar
  9. Todos son muy buenos, pero ese niño soniendo en la guerra, tan impensable, es magnífico.

    Un fuerte abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  10. A lo que tú llamas minucias, yo les llamaría sabios aforismos que retratan perfectamente la realidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas minucias, te digo que casi todas tienen su verdad.te agrego una mia, para cuando me exigen demasiado: "Hago lo que puedo y cuando no, lo compro hecho."
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pildoras con humor e inteligencia, mejor imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar