jueves, 21 de septiembre de 2017

FE DE VIDA



No creáis que me he olvidado de vosotros. Sigo aquí , aunque me cuesta leeros y sobre todo comentaros.
Los problemas del ordenador siguen y tengo una duda existencial que me corroe: no sé si me timaron en una franquicia de ordenadores o fue directamente Windows. La única certeza que tengo es que el problema me va a costar una pasta gansa y la malsana zozobra de no poder acceder a la que viene siendo tu necesaria costumbre.
Me quedan ya poco vicios, pero este de comunicarme con vosotros,  me resulta difícil abandonarlo.
Ya veremos si la próxima semana estoy con vosotros.
Abrazos y besos.

8 comentarios:

  1. Estate tranquilo amigo Juan L., lo primero es que se solucionen tus problemas con el pc y luego ya nos visitarás con tranquilidad.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Como te ha dicho María, lo primero es que soluciones los problemas del ordenador, y no te cueste mucha pasta, que ya sabemos estos cacharros, cuando se joden los quebraderos de cabeza que traen, aparte del dinero.

    Abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos nosotros también aquí, aunque en mi caso, las pruebas de vida también son esporádicas. Espero pronto puedas recomponer definitivamente tu ordenador para seguir fluidamente con "tus vicios"jeje. Un abrazo Juan, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sí Juan, esta costumbre va a dos, también nosotros estamos hechos a leert. Venga que todo se solucione pronto y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te echo de menos, arreglalo pronto y vente p'acá, quillo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se puedan solucionar los problemas, te añoramos, nos faltan tus entradas y tus comentarios. Nos hemos acostumbrado a compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juan, no nos dejes sin tus intervenciones, por favor. O me cabreo. Un abrazo apretado, amigo.

    ResponderEliminar