domingo, 15 de octubre de 2017

CASA DE CITAS (XLVIII)










6 comentarios:

  1. Una preciosa cita que compartes hoy además con un fondo azul precioso.

    Y es que el amor es la fuerza que nos da la vida para seguir en pie en los peores momentos.

    Me encanta la imagen que has puesto en el encabezamiento.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo creo firmemente, aunque desgraciadamente esto siempre no se puede aplicar literalmente.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la cita de mi paisano es muy buena, yo diría que hay que tener algo más que el cuerpo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. ¡A LOS MUY BUENOS días luneros, Juan! Pues creo que viene siendo una verdad casi axiomática, impepinable, vaya, lo de "esas cosas en la vida junto al cuerpo amado" (que ya nos habríamos extinguido como especie de no ser así, jajajajaja...) Pero además de eso, es todo el Ser amado, desde el alma hasta el cuerpo, el que hace que todas las mañanas amanezca dos veces. Long live love forever!!!

    Abrazote de nuestra parte para vos, su amada y toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Emilio: hay otras cosas que a mi gusto se resuelven mejor si el cuerpo está habitado por un alma que ama también.
    Un beso, Juan de las citas. :)

    ResponderEliminar