martes, 18 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD




12 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, que no nos roben las ilusiones.

    Te deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo, mi querido amigo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Juan, me gustaría ver cumplidos tus deseos, peros negros nubarrones asoman en el horizonte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más generoso y afectuoso y por descontado con sentido esperanzador, esos sentimientos son recíprocos.

    Felices Pascuas y el Año Nuevo que sea portador de bienestar y paz para todos.

    Un fuerte abrazón.

    ResponderEliminar
  4. La libertad y la paz por encima de todo, Juan...Que seas feliz estos días y el próximo año con los tuyos...Y que los Reyes Magos te traigan mucha salud y ganas de escribir para seguir compartiendo,amigo.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Para ti y los tuyos mis deseos de Navidad familiar y feliz, ojalá sea extensiva a todo el mundo, claro que es mucho un mundo pero conque cada uno le llevemos paz y felicidad a unos pocos conseguiremos mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de cabecera, da serenidad al contemplarla.
    Agradezco esa felicitación tan generosa y con unos deseos que deberían tener todos los hombres.
    Te deseo que todos tus deseos se cumplan y que vivas y disfrutes con aquellos que quieras hacerlo.
    Por cierto, esta felicitación tan temprana es porque te despides del blog todos estos días? espero que no sea así pero si lo es, disfruta del descanso bien merecido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo te deseo. Que no nos roben el poco de esperanza y libertad que nos va quedando. Te deseo una fiestas bien acompañado por los tuyos y toda la felicidad que puedas encontrar en estas fechas.

    Un abrazo y felices fiestas de navidad

    ResponderEliminar
  8. Habrá que luchar para que ese deseo se cumpla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor para estas fechas. Ojalá se cumplan todos los deseos.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  10. Querido, Juan.
    Mis deseos para ti son los mismos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias querido amigo Juan: Tengo una duda, haber si tu me la despejas. En este momento no se a quién de los tres Juanes L's Trujillos escogeria. Eso que te conozco como escritor y poeta y como pintor y entendido en otras artes como el flamenco el Jazz, y no sé que más. Tu eres un Leonardo de nuestros dias. TE admiro te xcopuedes ceerme. UN ssludo gigante.

    ResponderEliminar