domingo, 24 de diciembre de 2017

CASA DE CITAS (LVIII)






10 comentarios:

  1. Qué precioso...

    Son los mejores regalos, los que no se pueden comprar.

    Feliz Navidad llena de magia y paz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo en Navidad?, yo lo regalo siempre y me va bien así.
    ¡Feliz Navidad!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente cita, que muchos deberían tener presente; yo creo que menos regalos y más amor, paz y armonía es lo que necesita el mundo.

    Fuerte abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa frase con verdadero espíritu navideño. un fuerte abrazo, Juan, que se cumplan todos tus deseos!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Bonito regalo navideño.
    Más amor y menos envoltorio presuntuoso que acaba en la papelera.

    ResponderEliminar
  6. Así debería ser, pero va a ser que no :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este "espíritu" navideño debería existir cada día del calendario pero... me da que es un valor que escasea.
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. No sé yo si los cortingleses estarán muy de acuerdo... Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de la vida no vale dinero. Feliz Navidad, Juan.

    ResponderEliminar