miércoles, 13 de diciembre de 2017

TU VOZ



Tu voz,
incrustada en mi memoria,
con el sonido limpio de la infancia,
siempre termina por dar sentido
a la basta tosquedad de mis poemas.

Rehenes de tus latidos,
mis versos se afanan
por rimar con la alegría,
mientras el mundo, alrededor,
se ahoga en soledades.

No soy nada sin tu voz,
necesito el venero de tu risa,
esa claridad definitiva
que incendia de claveles las auroras.

!! No quiero que mis versos,
que comparten almohada con tus besos,
terminen por enredarse
en los triste pasos del silencio!!




11 comentarios:

  1. ¡A LOS MUY BUENOS días, Juan! Y no puedo sino suscribir a los anteriores comentaristas y encima quitarme el sombrero: ¡Bellísimos versos a su amada esposa! ¡Sí señor, CHAPEAU!

    Abrazote bien grande de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa voz tan necesitada, la que abraza y da calor, la voz del alma, la voz cálida, la que arrulla los corazones, la que llora en la soledad, y grita de alegría.

    Bellísimos tus versos, amigo Juan L.

    Un placer leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Un bellísimo poema y la estrofa final REDONDA.
    Un abrazo, POETA

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad JUAN, vaya poema más bonito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Magníficos versos, preciosos ya te lo han dicho, no seriamos los mismos sin ese sonido de una risa amada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es divina, bellísima!! Toca el alma.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Una voz única, inconfundible que resuena en la memoria. Gracias por compartirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia me das, Juan! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Solo hay una palabra para definir o adjetivar tu poema: Precioso!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar