domingo, 21 de octubre de 2018

CASA DE CITAS (XCI)




11 comentarios:

  1. Precisamente estaba escuchando a Sabina. Poeta como pocos, prestidigitador de los versos. Es verdad que hay medias mentiras, mentiras piadosas, mentiras a medias, pero al final la verdad puede ser un castillo de arena.

    Al final, el estribillo del tema es... me muero por decirte que te quiero. Tiene temas enormes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad a veces, sí es un castillo de arena y una mentira piadosa, una villa floral.
    Feliz domingo Juan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sabina es un poeta contemporáneo.
    Buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Inteligente ironìa de Sabina...Ante la falta de valores, el mundo camina al revés y el hombre se encuentra un poco desorientado, enredado en la materia, lejos de esa autopista de la libertad(de espíritu)
    Mi abrazo y feliz semana, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Y es que las autopistas de la libertad están tomadas por conductores que no tienen destino pero impiden el normal uso de esas vías.
    Muy bueno. Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Una gran cita, un gran poeta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta cita. Me encanta Sabina...

    Una preciosidad.

    Muchos besos, Juan.

    ResponderEliminar
  8. Ahí me has tocao.
    El gran Sabina. Cualquier cosa que diga hace que me descubra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande es Sabina, y qué bonito lo has decorado en esa bella imagen.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. Sabina es un gran poeta y un buen cantante, muy buena cita, sí señor.

    Besos.

    ResponderEliminar