viernes, 29 de marzo de 2019

AUTOCONTROL




.- No tenía problemas de autocontrol. Sabía que en su vida todo eran ganancias, porque venía de la nada.

.-Una buena manera de ejercitar el autocontrol consiste en volver a intentarlo, en vez de abandonar.

.- El autocontrol consiste en ser rápido, pero no apresurado.

.-El autocontrol de aquella mujer era admirable: cuando le decían FEA, ella traducía: FANTASTICA, ESPECIAL Y ADORABLE.

.-Verdadero ejercicio de autocontrol: resistirse a lamer las tapas de los yogures.

.- Sabía la diferencia entre Querer y Necesitar.

.- Era capaz de, en el desorden,  encontrar una razón.

.-Autocontrol consiste en pensar en las estrellas, cuando estás en el mar a 20 metros de profundidad.

.- Autocontrol consiste en seguir sin cruzar el paso de peatones cuando el semáforo está en amarillo.

.-Es ir a por el pan y no comerte el pico de la barra, cuando está de vuelta.

.- El más difícil autocontrol consiste en saber decir NO, aunque lastimes a alguien.

.- ¿Hay alguien capaz de controlarse, cuando recibe un beso en el cuello?

.-Autocontrol consiste en conseguir que no me afecte, lo que los demás puedan pensar de mí.

.-Eran 5 comensales. Quedaban solo 4 cigalas en la bandeja.
Hizo un verdadero ejercicio de autocontrol pidiendo permiso para ausentarse a los aseos.




15 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! algunos de los supuestos los suspendo, justo el último lo apruebo con nota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, depende del momento y de la circunstancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ese debía de ser yo. La verdad es que no me acuerdo. Pero es que a mi las cigalas no me gustan. Es más el trabajo que dan que el placer :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una reflexión my lúcida. El autocontrol es bueno, porque perder el control es el signo y síntoma de enfermedad mental, pero claro, hay matices

    Todos las frases me han gustado. Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola llego a tu blog a través de una amiga en común me gusta lo que escribes y el final ha sido fenomenal la verdad bueno me quedo con tu permiso, te espero en EMBRUJO SI QUIERES VALE ? SALUDITOSS

    ResponderEliminar
  6. Autocontrol... qué complicado es, a veces autocontrolarse. Gracias por esta maravillosa reflexión.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me he reído con ganas sobre todo con las siglas de FEA, jajajajaja me lo pinso aplicar, cuando me digan algo que no me gusta , lo convierto en siglas.

    ResponderEliminar
  8. Es difícil el auto control, yo sigo practicando......Muy buen texto para reflexionarlo esta noche.....saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Autocontrol es también prolongar una caricia, un beso para disfrutar (y hacer disfrutar) de la piel besada, acariciada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, es muy difícil algunas veces tener ese control, pero se intenta, me ha echo gracia lo de comerse el pico de la barra ya que tengo una vecina que siempre viene comiéndosela:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acertadas todas ellas. Si bien hay algunas destacables!

    Abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  12. Si bien reconozco que en esa material, con el paso del tiempo, he progresado, también tengo que reconocer que aún me falta mucho por hacer y aprender. Muy buenas reflexiones Juan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Si dominas tu mente serás más fuerte y equilibrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Voy a autocontrolarme y no decirte con qué frase me siento más identificada... :)
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar