Los sueños nunca son una quimera mientras escribas sonetos y versos tan bonitos.Los que vendrán están por venir y tu seguirás escrbiéndolos mientras puedas.Versos quietos o menos quietos,pero versos. Un abrazo.
No necesitas moldear ningún verso, ni soneto ni rima, tus palabras son puro poema que sale desde el mismo corazón. Sentimientos convertidos en golondrinas que vuelan sin fronteras. Precioso.
Para los que no sabemos ni emparejar dos versos, hacer un soneto como el tuyo se torna algo imposible y poderlo leer como mandan los cánones, es una maravilla.
Imposible pero perfecto, tiene el soneto esa magia que no llega a todos, debe ser que solo hay para unos pocos y tu eres uno de los seccionados, cada verso es un poema, cada estrofa... no se si llamarlo estro porque de repentino no veo nada, y mucho de lucidez. Abrazos
Tienes un espíritu y una mente privilegiada que te permite convertir un soneto imposible en un perfecto soneto posible. He de decirte que los deseos sean de un abuelo o de de un jovenzuelo, son posibles y no tienen porque convertirse en quimeras y máxime cuando se riman tan bien, como tú lo haces, los sentimientos. No hace falta que venga nadie tras de ti a escribir tu soneto porque tú ya lo has bordado. Un beso imposible convertido en posible.
Juan, nos dejas un soneto que es todo un juego entre "lo posible y lo imposible" Digamos que retas a tus límites, te los saltas y te elevas a ese universo azul, donde has colocado el poema...Yo se lo que diría alguien, que también te está leyendo desde algún lugar no lejano..."Una divinura, amigo Juan, muero de amor por tus letras., " Dos abrazos entrañables, el de ella y el mio.
El anhelo será una quimera, pero la forma y la perfección que lo sostiene es pura maestría. No sé cómo lo logras, debe de ser una mezcla feliz de ingenio, cultura e inspiración. Enhorabuena, exquisito poeta. Te agradezco la finura de tu comentario. Un lujo. Un fuerte abrazo :)
Los sueños nunca son una quimera mientras escribas sonetos y versos tan bonitos.Los que vendrán están por venir y tu seguirás escrbiéndolos mientras puedas.Versos quietos o menos quietos,pero versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantan tus sonetos pues no son nada fáciles de escribir y tú los bordas. Un abrazo
ResponderEliminarUn buen soneto para recordar que los sueños no son quimeras imposibles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te quedó precioso tu soneto con versos quietos, Juan, un abrazo!
ResponderEliminarNo necesitas moldear ningún verso, ni soneto ni rima, tus palabras son puro poema que sale desde el mismo corazón. Sentimientos convertidos en golondrinas que vuelan sin fronteras.
ResponderEliminarPrecioso.
Besos.
Precioso Juan, lo has bordado. Es un bello y extraordinario soneto.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones amigo.
Un abrazo.
Pues para no haberte salido te ha quedado redondo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para los que no sabemos ni emparejar dos versos, hacer un soneto como el tuyo se torna algo imposible y poderlo leer como mandan los cánones, es una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Imposible pero perfecto, tiene el soneto esa magia que no llega a todos, debe ser que solo hay para unos pocos y tu eres uno de los seccionados, cada verso es un poema, cada estrofa... no se si llamarlo estro porque de repentino no veo nada, y mucho de lucidez. Abrazos
ResponderEliminarBoa tarde meu querido amigo Juan. Obrigado pelos sonetos maravilhosos e que nos fazem sonhar.
ResponderEliminarTienes un espíritu y una mente privilegiada que te permite convertir un soneto imposible en un perfecto soneto posible.
ResponderEliminarHe de decirte que los deseos sean de un abuelo o de de un jovenzuelo, son posibles y no tienen porque convertirse en quimeras y máxime cuando se riman tan bien, como tú lo haces, los sentimientos.
No hace falta que venga nadie tras de ti a escribir tu soneto porque tú ya lo has bordado.
Un beso imposible convertido en posible.
Juan, nos dejas un soneto que es todo un juego entre "lo posible y lo imposible" Digamos que retas a tus límites, te los saltas y te elevas a ese universo azul, donde has colocado el poema...Yo se lo que diría alguien, que también te está leyendo desde algún lugar no lejano..."Una divinura, amigo Juan, muero de amor por tus letras., "
ResponderEliminarDos abrazos entrañables, el de ella y el mio.
Los poemas de Juan... Y sus acentos!
ResponderEliminarAbrazos.
Precioso soneto amigo Juan. Saludos.
ResponderEliminarPero pero pero..qué maravilla amigo. Me ha encantado ese soneto tan lúdico y amable. Por el gozo de escribir
ResponderEliminarUn abrazo grande
disfruta mientras estas vivo
ResponderEliminardejate volar hombre
sale de tu rutina
la vida es hoy...
estas vivo
El anhelo será una quimera, pero la forma y la perfección que lo sostiene es pura maestría.
ResponderEliminarNo sé cómo lo logras, debe de ser una mezcla feliz de ingenio, cultura e inspiración.
Enhorabuena, exquisito poeta.
Te agradezco la finura de tu comentario. Un lujo.
Un fuerte abrazo :)
Un soneto que suena a cánticos celestiales no puede ser solo una quimera. Besos.
ResponderEliminarPrecioso soneto Juan, encantadores versos!!
ResponderEliminarSaludos!!