lunes, 13 de marzo de 2023

CONTESTACIÓN A SIETE CORREOS DE BLOGGER


 

Los he leído y repasado más de veinte veces y no soy capaz de entenderlo.

Lo malo de ser viejo, (y que nadie intente que cambie la palabra, que eso es lo que soy y mi trabajo me ha costado llegar hasta aquí y no admito subterfugios), lo malo de ser viejo, decía, es que uno se extraña de que cosas, que en el paso de los años se creían superadas, vuelven impolutas, como si el tiempo no hubiese pasado por ellas.

No quiero mantener el clímax y voy directamente a los hechos: he recibido de Blogger, 7 correos electrónicos en los que se me dice que el contenido de esas siete entradas, a las que periódicamente llamé “Casa de citas”, vulnera su política de actividades ilegales.

Se trataba de versos de poetas actuales y pasados a los que siempre cité en dichas entradas.

Como no tenéis la oportunidad de volver a verlas os las cito en su totalidad:

.-Se amaban, inventaban de nuevo la razón de existir. (Joaquín Marco).

.-Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera, olvidado un alma que perdonó; destruido, un corazón que llora. (Poeta hindú desconocido).

.-Yo iba perdido, naufrago por mares de deseos, cegado por la bruma suave de tu pelo. (Pablo García Baena).

.-Una Octava real de Carolina Colorado al que solo, y siendo muy retorcido, puedo encontrar: No estéril ha de ser el dulce riego, que hoy brota en melancólico murmullo; nueva generación, ora en capullo, crecerá, se alzará, brillará al fuego, del maternal amor….

.- Soy la palabra por decir, la rosa que no se atreve a decir su primavera. (Leopoldo de Luis)

.- El otoño se acerca con muy poco ruido: apagadas cigarras, unos grillos apenas, defienden el reducto de un verano obstinado en perpetuarse, cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste. (Ángel González)

 

Y un final que pueda, siquiera remotamente, ser útil para estos nuevos inquisidores:

.- ¿pero existe el invierno?, ¿y es tan crudo su rigor? Si es así, ¿qué mejor manta para tu desnudez, que yo desnudo? (Alfonso Canales)

Ah, se me olvidaba, se me hace esta advertencia:

  “Te recomendamos revisar el contenido completo de tus entradas para asegurarte de que cumplen nuestros estándares y no existe ninguna infracción adicional que pueda dar lugar a la eliminación de tu blog”.

Si no han tenido la imaginación suficiente, como para entender que en esa “Casa de citas” solo se demuestra el amor a la poesía y tal parecen que echan de menos aquellas casas de lenocinio en las que previo pago se amaba, no pienso acceder a este chantaje.

O vuelven a publicar lo quitado, o soy otro de los muchos damnificados de su política de no atender peticiones y les dejo hueco para otro.

A mí, nadie me manda revisar lo que escribo y publico. Y menos admito hojas de parra para tapar obscenidades que solo están en la mente de lectores retorcidos.

 ¡¡¡Estaría bueno, a estas alturas!!!


P/D.- ¿Alguien sabe de qué manera contactar con algún responsable de Blogger?

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario