jueves, 26 de diciembre de 2019

ESTROFAS DEL MAR Y TÚ




ESTROFAS DEL MAR Y TÚ

Deja que el mar me recuerde
con sus palabras de brisa
que el sol  en el horizonte
se pone por tu sonrisa,

Aquel beso que me diste
tumbados sobre la arena
me supo a latido y sal,
a estrellas y luna llena.

Estoy aprendiendo a volar
desde este mar hasta el cielo
y que seas tú la alondra
que me acompañe en mi vuelo.

A esta vida que me queda
quiero ponerle fronteras
tu olor, tu beso y tu risa
y este mar de primaveras.




16 comentarios:

  1. Bellisimo Juan.... me conmueven tus palabras un eterno enamorado....
    Espero que haya pasado lindas fiestas y te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo quedo, precioso. Un regalo más de Navidad.
    Que sea feliz.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es primavera para el amor, tu que le cantas al amor desde tu enamoramiento haces que florezcan las flores en cualquier estación. Muy bonito Juan, abrazos

    ResponderEliminar
  4. ole qué cacho poeta late dentro de ti. Precioso, sentido, tierno poema.

    Un abrazo y por el mar, escenario de lo mejor que me ha pasado, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello y oportuno. A ver si nos centramos en la belleza y nos salimos del consumo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito esa mar que nos regalas!, entiendo que te sirva de musa para tu precioso poema. Un tandem perfecto.
    Eres un enamorado del amor y eso es de las cosas más bonitas que te pueden pasar en esta vida. Te lo sigo por experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poema. El mar y el amor en primavera, ella en tus versos, besos de sal. Que bello. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  8. Fronteras así son las únicas que deberían de existir. Bellas palabras, Juan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo, Juan! Yo firmo ya por algo así para el resto de mis días.

    Y no puedo dejar de comentar que con los treinta y tantos grados que estamos soportando aquí me entraron deseos de sumergirme en ese mar de la fotografía que además, intuyo, debe estar tibio.

    Feliz año nuevo

    Besos

    PD. Voy leyéndoos y comentando poco a poco

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla!!
    Con estos versos puedo escuchar hasta el rumor del mar.
    Feliz noche. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita foto y que precioso poema. Están impregnados de amor...

    Me gusta sentir la felicidad en los que aprecio.

    Un beso contento.

    ResponderEliminar
  12. Unos versos que enamoran el mar es inspirador, la foto que acompaña a tus letras no queda indiferente, se respira su brisa.

    Besos artista.

    ResponderEliminar
  13. hay muchacho que maravilla lo que te supo ese beso de hace algún tiempo abrazos siempre

    ResponderEliminar
  14. Gratos recuerdos, sin duda.

    Abrazos Juan. Feliz Noche y Año Nuevo.

    ResponderEliminar