lunes, 30 de diciembre de 2019

MIS DESEOS




18 comentarios:

  1. Con una fotografía de un atardecer, hecha en mi antigua casa de Benicassim, he querido componer estos sinceros deseos, para todos los que me leéis.
    Como veréis no he podido, ni querido olvidarme de mi inamovible condición de manchego.
    Gracias por estár.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tus deseos se hagan realidad, para tí también y todos aquellos que te rodean.
    Feliz 2020 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y bien bonita que ha quedado. Ojalá se cumplan todos tus deseos. Feliz 2020, manchego.

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte amigo Juan: Se me han acabado todos lo elogios, todos los adjetivos y no me queda ningua loanza para dedicarte. Eres grande Juan. Feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
  5. Nootros haeremos al 2020 no esperemos que nadie haga por nosotros

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz año 2020, que todos tus deseos se vean cumplidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo no, desearte que los anhelos, los sueños, los deseos, se hagan realidad en tu nuevo año.

    Un abrazo y por una noche de nochevieja sensacional y mágica.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya bonita postal de imagen y texto!

    Que los achaques se vayan de vacaciones y tengas un buen año 2020, que te sea positivo y venturoso.

    Enga, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhhhhhhh!!!!!!!
    Pero qué bella imagen. Precioso deseo.
    Desde La Mancha te deseo lo que tú desees.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay cómo llevas metida en el alma a tu Valdepeñas....!
    Te deseo con toda mi alma, que todos tus deseos se hagan realidad no sólo en el 2020, sino siempre.
    Una obra de arte la que nos regalas con esas palabras y esos colores tan tuyos.
    Besitos para transitar por el cambio de año.

    ResponderEliminar
  11. Ilusiones y alegría, Juan L., junto a salud, mis deseos también para ti en este año que rápido se acerca, que te sea venturoso, un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo amigo Juan. Que pases momentos inolvidables en esta Noche Vieja al lado de tu familia. Gracias por estar siempre. Te deseo lo mejor. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como vas a olvidar a tu Valdepeñas, después de habernos mostrado, en esta pequeña ventana, la cantidad de recuerdos que atesoras de tu ciudad natal?, es imposible.

    Un fuerte abrazo y feliz años 2020

    ResponderEliminar
  14. Voy a empezar a mover ya mis "aspas", para que 2020 traiga una buena molienda.

    Bella imagen, Juan.

    Todo lo mejor para ti en el año que entra

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he pensado que son las aspas las que mueven el viento, no al revés. Espero que nuestras aspas sigan en movimiento y que circule el viento, hace falta. Este año va a ser muy feliz para todos nosotros, seguro. Un fuerte abrazo, amigo Juan.

    ResponderEliminar