Pensaba hacer una felicitación de
Navidad para todos vosotros, utilizando las técnicas que me permiten los
programas de los que ya os he hablado.
Pero mientras pensaba algunas
posibilidades, el gran Banksy vino en mi auxilio y me apartó del trabajo.
Cualquier cosa que pudiese
inventar, no tendría ningún valor, comparándola con el reciente mural hecho en
Birmingham y que es justo el mensaje que yo quería mandar.
Dejad que con mi felicitación y
mis sinceros deseos de felicidad, os deje este haiku, para que no se quede sólo
ese gran muralista desconocido.
Si algo nuevo sale lo presentaré
el domingo, pero el mensaje importante, para estas fiestas, es este:
Otra Navidad
y el mismo desamparo
de los que sufren.
Me ha gustado mucho el mural y la frase.
ResponderEliminarFeliz navidad!
Que la navidad esté llena de magia y amor para ti y pases unas Felices Navidades y Feliz Año 2020.
ResponderEliminarBesos.
Ese mural es bellisimo Juan, tiene mucha magia..... y espero que la Navidad llegue a todas esas personas desprotegidas o desamparadas como decis en tu Haykus.
ResponderEliminarMe encanto!!
Un abrazo Navideño!!
La triste realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué mensaje tan claro!!!
ResponderEliminarEstaba pensando en algo parecido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es curioso, en algunos blogs que hablan de estatuas se han acordado de este grafiti, se que lo sabes porque lo has comentado. (en casa de Neo)
ResponderEliminarDesde mi rincón y mi corazón te deseo unas felices navidades, el lunes os pondré mi postal anual de Navidad.
abrazos
Hoy he comentado de ese grafiti a una bloguera amiga que adjuntaba un banco con un sin techo, de metal, a la propuesta de usar una escultura. Nos olvidamos de los desamparados, y de los que se quedaron sin esperanza, esos son más pobres que los pobres, Son legión de gente en paro de larga duración, de los que en listas de espera interminables se acaban quedando sin opciones de sobrevivir, los cuidadores de personas muy dependientes que se quedan sin esperanza de ayuda...
ResponderEliminarPor ellos, porque no les olvidemos, feliz navidad para ti y todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Tu haikú es muy profundo. Un abrazo Juan L. feliz noche y unas felices fiestas con esperanza, con brillo en la mirada, con sabiduría en la voz.
Con esa imagen y esas pocas palabras has dicho todo lo que tenías que decir, no hace falta más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita imagen y bello haiku. Que tengas lindas fiestas amigo Juan. Saludos.
ResponderEliminarDicen que una imagen vale más que mil palabras. No sé si es cierto, pero tengo la impresión de que es más cierto que mil imágenes no valen, lo que vale una acción.
ResponderEliminarEn cualquier caso, querido Juan, recibe mi deseo de que tengas unas Navidades repletas de risas, abrazos y besos.
Genial Banksy y más que adecuado el mensaje que nos dejas. Un fuerte abrazo Juan y espero que el verdadero sentimiento navideño nos impulse a cambiar este mundo injusto de una buena vez. 😊😚
ResponderEliminarLa imagen y el haiku son un pellizco al corazón, Juan. Y qué bueno recordar a los olvidados, al menos en estas fechas. Ojalá fuera todo el año (no lo digo por ti, sino por todos nosotros). El mural es maravilloso.
ResponderEliminarBesos
Juan. Me he tomado la libertad de tomar esta imagen y el haiku para publicarlos en mi blog. Por supuesto que he puesto un enlace al tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, es precioso y hace juego con tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Por desgracia la Navidad no llueve para todos igual, para mi es triste cada vez falta más gente que me importa y eso duele en el alma.
ResponderEliminarBesos y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Siempre hay gente que lo pasa mal, en Navidad y el resto del año. La Navidad debería recuperar su sentido de pensar en los otros y alejarse del consumismo que impera.
ResponderEliminarUn beso solidario.
Una vez más, sí, D. Juan se cumple LA NAVIDAD, de Jesús de Nazareth en sus PREDILECTOS,de Francisco de Assís,del Éxodo, de los NADIES de los que habla Galeano y como diría D. Pedro Casaldáliga «solo hay dos absolutos: Dios y el hambre».
ResponderEliminarVaya a usted, mi humilde AGRADECIMIENTO en esta Navidad, porque es persona que lucha por ser INSTRUMENTO de PAZ y BIEN.
"PAZ, a los HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD,como usted"