domingo, 5 de abril de 2020

SEMANA SANTA EN ANDALUCÍA

Lo acabo de ver y no me resisto a la tentación, aunque seguro que  me adelanto a mis amigas/os andaluces.
Perdón, pero es la manera de revivir sentimientos y recordar madrugadas.
No he podido remediarlo


15 comentarios:

  1. Hola Juan buenas tardes es precioso este vídeo, emotivo también lo recibí esta mañana y lo vuelvo a ver aquí feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me lo enviaron el otro día y ... no deja a nadie impasible, es muy emotivo, Juan.

    Mil besitos en la tarde para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pese a no ser religioso he sido costalero y he paseado por el lugar que muestra el vídeo, la Acera de Darro con la Alhambra sobre las cabezas, creo que mucha de la gente que se da golpes de pecho en esta semana, pasan olímpicamente de la Iglesia el resto del año, basta verlas y asomarse durante las misas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un video precioso, yo también lo he escogido, después de pelearme arduamente con mi ordenador. desde esta mañana andaba así. Los "duendecillos" que tiene en sus tripas atacan de nuevo, estoy hasta el moño!

    Has hecho muy bien, es un merecido y sentido homenaje a la situación y a los sanitarios, ojalá se divulgue mucho más.

    Un beso y gracias por tu aprecio por mi tierra, se te corresponde, miarma.

    ResponderEliminar
  5. Precioso video Juan, gracias por compartirlo, te dejo un besazo al alma y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  6. Me emociona lo mismo una madrugá de Feria, como una madrugá semanasantera, una saeta a pié de calle como una sevillanas en el Real, el olor a incenso o el perfume de azahar. Soy una enamorada bestial de todo lo que me emociona y me emociona hasta el final.
    Este año había hecho el propósito de no ver nada de Semana Santa porque me gusta verla oliendo a azahar en las plazuelas y callejas de Córdoba y no televisada o enlatada, pero no ha sido mala cosa descumplir mi propósito de tu mano con esta entrada. Y me emocionado, será que los tiempos van de eso.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Emotivo vídeo. Será una Semana Santa diferente, como tantas cosas que esta crisis nos ha cambiado. Un paréntesis de tristeza por una pandemia inesperada, con todo lo que está llevando e cuestas, de economía y de salud.

    Un abrazo y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Supongo que para los devotos es una gran pérdida. Sin duda, ésta será una Semana Santa muy diferente, para todas las maneras habituales de vivirla. Habrá que buscar una forma alternativa.

    Besos, Juan

    ResponderEliminar
  9. Este año, la semana santa se vive en los hospitales, en los supermercados y en todas aquellas personas que han perdido un familiar si poder despedirse... para ellos, mi oración.
    Besos, Juan

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el vídeo. El sentimiento de la Semana Santa es un sentimiento muy profundo para los creyentes cristianos, pero también lo es para muchos que no son siquiera religiosos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo lo vivo desde fuera y como fotógrafo. En este sentido me ha dado muchas alegrías :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El fervor al alcance de la mano...

    Abrazos Juan.

    ResponderEliminar
  13. Un video muy emocionante!!
    Una semana santa muy diferente; diria historica; pero creo que estaremos unidos en un solo sentimiento de fe; amor y esperanza.
    Un abrazo Juan!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me has emocionado.Yo sí soy cristiana y siento que ese Jesús estará al lado nuestro,sufriendo con nosotros como lo hace un hermano,como lo hace quien AMA .ÉL está en nuestro corazón.
    Imagino que a los andaluces,además les hará una gran ilusión
    Gracias Juan
    Besucos

    ResponderEliminar