jueves, 21 de noviembre de 2019

LA MÚSICA

No era esta la entrada que tenía preparada para felicitar a los/las Cecilio/as que me leen, que son pocas, aunque vaya usted a saber lo que puede esconderse tras un seudónimo.

El ordenador me ha jugado una mala pasada y se ha despedido sin explicaciones.  Y lo que es peor, sin saber todavía cuándo volverá.


.- Hay personas que hacen de la música su refugio.

.-Otras que encuentran su libertad en la música.

.-Hay quien uniendo música y poesía, nace poeta.

.-Personas que llegan al amor gracias a la música.

.-Y por último están aquellas que solo por ser...ya son música.



Felicidades a todos aquellos que necesitan la música para que la vida le sea más asequible.


14 comentarios:

  1. Por felicitado me doy. ¡La música es vida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La música es una buena compañera, tiene diferentes formas de estar cerca, y nos sirve para cualquier momento, desde las nanas hasta el momento actual. Nos unimos a tu felicitacion, unas horas de adelanto no son nada. Espero que el ordenador regrese. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la música en mayor o menor medida siempre la necesitamos, nos acompaña en los buenos y malos momentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan!! Gracias por tu saludo, me encanta la música, también bailar, pero no podría estar un dia sin escuchar MÚSICA, ella me acompaña a lo largo de mi vida. Me acostumbre ha realizar todas mis actividades con Música. Y aveces me trae recuerdos de personas, lugares, momentos que vuelven solo con escuchar una vieja canción.
    Saludos a todas las cecilias/os.
    Uh que mal, lo de tu ordenador, que se solucione pronto el problema!!
    Un abrazo Juan!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracas por la parte que me toca. Hoy estaba yo pensando cuales han sido las bandas sonoras de las distintas etapas de mi vida, se podría escribir mi biografía escuchándolas, para mí es tan importante la música que en todos los momentos buenos y malos de mi vida ha estado presente.
    En este momento son las doce y cuatro minutos o sea que he leído tu entrada a punto de empezar a celebrarse el día de la música, empieza bien, ojalá continúe así.
    ¡Feliz día y feliz música!
    Ah! y que no sea nada lo del ordenata, llévalo al médico y que vuelva pronto a estar operativo.
    Un fuerte abrazo para ti y mimitos para él.

    ResponderEliminar
  6. No me lamo como el día que celebras,pero gracias por el poema -prosa que nos has regalado
    Siempre digo que la música es una necesidad que sin ella nos quedaríamos sordos.Para mí es vital,la que me gusta y la poesía ,qué te voy a decir!
    LAs artes están en el alma ,salen de él y se hacen presentes con un corazón entregado
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. La música es imprescindible para vivir, y en esto me atrevo a generalizar.
    Todos tenemos nuestra propia banda sonora, lo que demuestra que la música va irremediablemente unida a momentos importantes de nuestra vida.

    Espero que puedas solucionar pronto lo que le haya ocurrido a tu ordenador

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos los días escucho música. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Soñé (despierto) que unos seres indefinibles hablaban de nosotros. Afirmaban que había formas de vida que aspiraban a comunicarse con la palabra, cosa que los humanos ya habían conseguido. Y también afirmaban que otras entidades superiores, habían abandonado la palabra y la habían sustituido por la música.
    Pero sueños aparte, pienso sin soñarlo, que si nuestra vida fuera un cuadro, una fotografía, la música sería el mas bello marco que la contiene... o algo así.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Juan
    Felicidades a las Cecilias y cecilios y felicidades a todos.
    La música forma parte de la vida, hay música por todas partes y
    hoy, día lluvioso, hasta la lluvia suena a música.
    feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la música es un complemento mas en la vida como lo es el arte de las letras o la pasion por lo que te guste
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  12. No concibo la vida sin música. La vida es una melodía encadenada y siempre la dedico una entrada.
    Abrazos, Juan.

    ResponderEliminar
  13. Pues me felicito, Juan, la música siempre estuvo en mis entornos. Y felicito a todos los Cecilios y Cecilias. Y me preparo para festejar el año que viene el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, será todo un aontecimiento a nivel mundial. Un abrazo cantado.

    ResponderEliminar
  14. La música nos acompaña siempre. Yo nací de dos músicos y la banda sonora de mi vida es tal que me acuerdo de diversas etapas con toda nitidez, con sus diferentes estilos y piezas.
    Espero que se te arreglen los problemas con el ordenador y poder disfrutar pronto de la música de tus palabras, amigo Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar