domingo, 10 de noviembre de 2019

MI OTRO ENTRETENIMIENTO (ll)




Lluvia en Venecia.-

Vuelvo a repetir, para aquellos que no me leen con asiduidad, que no todas las fotografías que edito, son mías.

Suelo utilizar, también, fotografías de Internet libre de derechos.

Lo que hago es, tanto con las mías, como con las de Internet, es tratarlas con técnicas  de photoshop, para hacerlas distintas.

Desgraciadamente por mi edad, cada vez hago menos fotografías y por tanto tengo que  aprovechar aquellas que, amablemente, los autores ceden sus derechos.

Firmo por tanto, el nuevo trabajo, que sale de mi edición.


15 comentarios:

  1. Yo le animo a que haga sus fotos. Más allá de la edad y de las condiciones físicas. Hacer sus propias fotos le dará vida. No lo dude. Por décadas me he dedicado a la docencia fotográfica y estoy recordando ahora un buen amigo que ya murió, con 91 años, hacía sus fotos, con cámara de carrete y laboratorio propio. Salir aunque fuera a la misma calle donde vivía, buscar detalles y procesar sus fotos le mantuvo vivo y despierto. Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO No obstante no está de más el sabio consejo del amigo Noxeus. Saludos de un venezolano exiliado en Brasil

    ResponderEliminar
  3. No veo relación entre la edad y la posibilidad de hacer fotografías. Si se nos limita la movilidad o la posibilidad de viajar, siempre queda la opción de hacer interiores. Se pueden obtener tomas muy creativas e interesantes. Por cierto, la edición de la imagen es muy buena.
    P.d
    si te interesan, te dejo a libre disposición las que tengo en mi blog de fotografías, Figura y Fondo, sería un placer saber que te sirvieron para experimentar.
    =D

    ResponderEliminar
  4. Precioso, no lo dejes, resulta muy original.
    Abrazo y saludo.

    ResponderEliminar
  5. Obvia decir que de mi blog, las que no figuran como de internet, son de mi autoría y te las cedo sin problema. A mí me encantan tus obras, das vida diferente a lo fotografiado.

    Un abrazo, artista

    ResponderEliminar
  6. Qué entretenido parece el trabajo que haces con las fotografías. ¡Me gusta el resultado!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es arte lo que haces y a la vista está, no te excuses con la edad que los años no te impiden hacer fotos, es más difícil hacer lo que haces sobre ellas.
    No te tengo que decir que mis fotos están a tu disposición y será un honor tenerlas con tu huella como la de Saint Remy.
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. A pesar de un día de lluvia,que a mí me gustan por ser lo cotidiano en mi tierra,te ha quedado precioso con un aire de luz,movimiento,alegría,belleza...
    No es fácil de conseguir y sean tus fotos o de la red,has hecho un precioso trabajo!!
    Besucos artista!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito ese entretenimiento tuyo, no lo dejes, te quedan muy lindas las fotos, me gustan los dias de lluvia. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  10. Bonito entretenimiento, Juan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la lluvia desde tu mirada!

    ResponderEliminar
  12. El Photoshop ese da alas a la creatividad. No cabe duda.
    Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eres un gran artista, ¿los años? con ellos siempre se adquieres destraza y prefecionamiento ¡No lo dejes, ni mijita, vamos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hay Juan tus fotos editadas son fantasticas,tienen tu sello personal, por el filtro y los efectos que eligis en cada foto la haces unica, asi como la que tenes del perfil de este blog, me encanta!! Y para desarrollar el arte no hay edad solo tiempo y dedicacion!!
    Te felicito por tus trabajos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar