jueves, 31 de octubre de 2019

AQUEL BESO ROBADO



21 comentarios:

  1. Róbaselo directamente, porque a ella seguro que tambien le sabe a miel, como a ti.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Róbalo con premiditación y rapidez, no pierdas tiempo...es lo que ella está esperando, la miel será para ambos...

    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    Buen "puente".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos besos que sorprenden todos ellos llenos de amor, para mi son mis preferidos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No se pide aquiescencia, a hurtadillas y por sorpresa, y ahí está la miel. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Besos robados, deseos cumplidos, miel sobre hojuelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito,joooo!!
    Es bellísimo el poema y el beso robado,aunque no sea el primero,es digno de un poema
    Por cierto,esa letra es perfecta!!Es tuya?Imagino que sí.Te felicito doblemente
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. El primer beso sea robado o deseado es inolvidable!!
    Que lindo poema!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso poema. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso canto a ese beso especial, el robado. A mí me han "robado" más de uno. Y algunos luego pasaron a ser buscadores :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No recuerdo aquel primero... ¡Curioso!

    Pero sí otros "primeros". Y es que la vida brota en cualquier lugar y circunstancias.

    Abrazos Juan.

    ResponderEliminar
  11. Este es un soneto CLASIQUíTO, como a mí me gusta. Te felicito.
    curucuteando en tu blog encontré otro llamado SOLEARES ¿Ese también es tuyo? Y...Las acuarelas que publicas como que también son tuyas? Porque si es así ¡Una maravilla! Te felicito mi hermano.
    -----
    Y perdona que no me he presentado, soy Alí Reyes, un cuentista venezolano que ha sido acogido como emigrante en el sur de Brasil. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Para mí, más que un robo fue un rapto consentido ya que fue seguido de otros aún más consentidos ;)
    Precioso, todo.
    Un abrazo, poeta. :)

    ResponderEliminar
  13. Esos besos son los mejores, los que tienen sabor a verdadero amor.
    Precioso como siempre.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Precioso y sentido, Juan...El pergamino nos habla del paso del tiempo, pero la letra y el sentimiento son firmes y eternos, amigo.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Mucho me temo que ese beso primero es irrepetible...

    Me gustó el poema y me quedo por aquí.

    Un beso en verso.

    ResponderEliminar
  16. A ver, Juan Luis, no sé si felicitarte por el poema o por haber vivido lo que cuentas.
    Mejor lo haré por las dos experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por explicarme lo de las fuentes de tu entrada
    No lo había pensado,pero es que uso Word pocas veces
    Seguro que en alguna otra ocasión,me pongo a buscar alguna que me guste
    Besucos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el poema y me gusta la forma de mostrarlo. Felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar