domingo, 25 de diciembre de 2016

CASA DE CITAS (XVII)

Foto de Pixabay




7 comentarios:

  1. Nunca se debe perder la esperanza, la dice un refrán que es lo último que nos queda.

    Feliz Navidad !

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Queramos o no, siempre la estaremos esperando. Viene de serie en los genes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ella siempre corre más que nosotros, no hay quien la pille.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se, depende cómo cada cual enfoque el concepto de esperanza. Por ejemplo, en mi caso, parece que todas se han ido cumpliendo, claro que tornasolaban conforme las circunstancias externas afectaban a mis propuestas. También me pregunto hasta que punto la esperanza se encuentra entrelazada con las aspiraciones; pero como aún estoy viva pues siempre encuentro nuevos motivos hacia los que apuntar nuevas esperanzas, siendo la última la de un tránsito perfecto, elegante y libre de dolor propio y ajeno, pero bueno esa " última esperanza" la vengo trabajando/visualizando desde la infancia cuando me preguntaba por qué razones "los mayores" resultaban tan "raros", por ponerlo suave. Ahora que llevo siendo mayor tanto tiempo creo haberlo comprendido y se lo puedo explicar a mi criatura interior.

    ResponderEliminar
  5. Búscala cada mañana en tu mirada frente al espejo, seguro que ahí la encuentras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paso a desearte unas muy felices navidades. Espero poder estar más presente en vuestras casas este año que va a comenzar.
    ¡Feliz año nuevo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar