miércoles, 13 de abril de 2016

EL CHOCOLATE DEL JUEVES... O ESO CREO.

  


Este jueves estoy invitado a una reunión, (o al menos eso creo, porque la invitación no es muy aclaratoria que digamos), organizada por una buena escritora, aficionada al chocolate.

Como siempre que acudo a uno de estos acontecimientos, me gusta ofrecer algún regalo al anfitrión que tiene la deferencia de recibirnos en su casa.

Como todos somos conocedores de las apetencias de la amiga que nos recibe, y ante la posibilidad de que se repitan regalos de cualquier producto del cacao, con el consiguiente peligro de una indeseada indigestión, es por lo que, en lugar de la socorrida caja de bombones, le regalaré este vídeo de un Chocolate muy particular, pero que al menos a mí me gusta consumir de vez en cuando, sobre todo si se saborea entre arpegios de un consumado guitarrista.

Lo siento por los no adictos y ni siquiera adeptos a este consumo, pero no he encontrado mejor manera de solucionar esta intrincada petición juevera.









Más chocolate en el blog Soliluna

19 comentarios:

  1. Con música de fondo, un buen chocolate calentito sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el alma habla así de manera, no hace falta chocolate ni pamplinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El gran Paco de Lucía....como me trae recuerdos de juventud...de cuando yo estaba enamorada de sus manos,.,de su música...de sus dos aguas...
    Creo que fueron mis primeros acercamientos a la música española y sobre todo a su sabor flamenco que muchas veces me transpira por la venas y que me convierte en una gitana divagante de la noche....
    ...y con esta canción tendré que hacerme a la idea que eres uno de esos chocolates muy inspirador...besosss

    ResponderEliminar
  4. Para mí, tan adicta al chocolate (y si es al 85% mejor que mejor), ha sido un placer tomarlo en tu casa y con este acompañamiento tan especial de la guitarra de Paco de Lucía.
    Compartir lo que gusta siempre es bien recibido. Y aún sin conocer a vuestra anfitriona, estoy segura de que lo disfrutará; por elegido por ti y por el detalle original.
    Un beso para ti, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Con este sonido de la guitarra de Paco de Lucia, ya casi me olvidaría del chocolate.
    Saludos amigo Juan L. Trujillo. y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jeje a muchos nos ha pasado lo mismo, Juan!...no ha sido fácil resolver con elegancia y mediana solvencia la propuesta juevera de esta semana. En todo caso, vos lo has conseguido jaja
    =)

    ResponderEliminar
  7. MENUDA pastilla de chocolate que has puesto de cabecera, bufffffff...porque vamos a cenar, pero ya te imaginas lo que va a caer de postre, madre mía. Y además es de esos fuertecillos, sin leche vaya. MENUDA GOZADA!!!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  8. Ingenioso recurso para cumplir la propuesta con muy buen gusto Juan!

    ResponderEliminar
  9. Escuchando esto t mirando esos dedos rn la guitarra te olvidas del chocolate o acaba quedándose frío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que mi señal va pésima, porque no logro ver el vdeo, pasaré mañana
    Un beso, Juan

    ResponderEliminar
  11. Olé, olé, olé... así se sale uno por la tangente, con alegría. Lo mejor es estar ahí, con todos, cada uno como nazca. Ya ves yo, hablando de mayas y publicidad, pero eso sí, relacionado con el chocolate.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Una buena forma de saborear el chocolate, calentito y con duende. Fabuloso,besos.

    ResponderEliminar
  13. Una buena forma de saborear el chocolate, calentito y con duende. Fabuloso,besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, es otra versión del chocolate. A mi no es de las que más me gustan; pero entiendo que haya quién les guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el regalo. Me encanta el sonido de la guitarra de Paco de Lucia. Qué arte. Y si comes un trozo de chocolate mejor que mejor.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuánto me gusta esta música! ...yo no soy una fanática del chocolate, pero por un regalo así organizaría un choco-party enseguida!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. También es una buena forma de sentir algo dulce, que mueva el alma... ¿Por qué no?
    Un original detalle, si señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No en vano se le llama "Teobromina" la comida de los dioses.
    -----
    Vengo de ver la entrevista que te hicieron y me pareció genial. Tienes chispa para dar con la respuesta más ocurrente (la de los vinos avinagrados fue buenísima). Es una bendición ver lo que uno también ha pensado, pero en las letras de un escritor.
    ¡Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar