domingo, 11 de junio de 2017

CASA DE CITAS (XXXIX)


Foto Pixabay



8 comentarios:

  1. Bellas palabras de amor que tratan de reflejar sentimientos concretos y personales.
    Quizá demasiado etéreo desde mi punto de vista. Eso nos puede llevar a idealizar cosas que no se deberían idealizar.
    Bueno, o eso es lo que me inspira en este momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Linda manera de recordar lo que emociona! Me ha gustado la reflexión. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. En un verso puede ir hasta un beso.

    Me encanta la pintura del encabezamiento, veo que la has hecho tú, es preciosa, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración, amigo Juan.

      Más besos.

      Eliminar
  4. Tengo la suerte de conocer a Anabel Caride, linda persona y gran poeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco a Anabel, pero el verso es de los que se te meten en lo más honde del corazó,
    ¡Precioso!
    Gracias, Juan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy difícil difuminar las contornos de las ausencias...

    ResponderEliminar
  7. Cuando toca ausencia, el amor se nutre de los recuerdos...
    Preciosa foto con esta ventana sobre el mar lejano visto desde la profundidad de una cueva. Acertado conjunto.
    Un beso, Juan poeta. :)

    ResponderEliminar