Así es la vida, un caminar constante, a veces, necesidad de descansar en un peldaño, cobijada en la penumbra, para después continuar subiendo la cuesta de la vida, a veces, se convierte en calvario y agonía, pero así es la vida.
Me encantan las citas que compartes, amigo Juan L.
Y es que morimos continuamente, cada momento que pasa no es enterrado porque es incorpóreo, pero queda atrás. Como cuando leí tu último comentario, es de los que mantienen la ilusión por seguir publicando. un abrazo.
No hay otra. Pero los días se siguen y no se parecen: algunos caminamos más, otros morimos más ratos. Sin embargo siempre volvemos a empezar, cambiando los itinerarios o las formas de morir.:) Abrazo y sonrisa :)
Si, estoy muy de acuerdo con la frase. La vida que viene a ser el caminar, no se entiende sin el morir. Somos como una vela que se apaga, da luz, a cambio, muere SAludos
Así es la vida, hay que pararse de vez en cuando, para resollar y tomarse un descanso, ya que de lo contrario, cuando se pega el porrazo, se pega muy fuerte.
Así es la vida, un caminar constante, a veces, necesidad de descansar en un peldaño, cobijada en la penumbra, para después continuar subiendo la cuesta de la vida, a veces, se convierte en calvario y agonía, pero así es la vida.
ResponderEliminarMe encantan las citas que compartes, amigo Juan L.
Muy feliz Domingo.
Un beso.
Es una de las etiquetas que me agradan y relexiono con ellas. No la cierres nunca, porfi.
ResponderEliminarMuchas gracias, Juan.
Un beso.
Precioso!!!
ResponderEliminarUn beso.
Y es que morimos continuamente, cada momento que pasa no es enterrado porque es incorpóreo, pero queda atrás.
ResponderEliminarComo cuando leí tu último comentario, es de los que mantienen la ilusión por seguir publicando.
un abrazo.
Me ha recordado la cita al libro que estoy leyendo "Elogio del caminar" muy interesante.
ResponderEliminarBesos caminantes.
Pelín negativo, pero puede valer :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
No le voy a contradecir ni un ápice.
ResponderEliminarUn abrazo.
No hay otra. Pero los días se siguen y no se parecen: algunos caminamos más, otros morimos más ratos. Sin embargo siempre volvemos a empezar, cambiando los itinerarios o las formas de morir.:)
ResponderEliminarAbrazo y sonrisa :)
Si, estoy muy de acuerdo con la frase. La vida que viene a ser el caminar, no se entiende sin el morir. Somos como una vela que se apaga, da luz, a cambio, muere
ResponderEliminarSAludos
Caerse y levantarse .... siempre. Un abrazo querido Juan
ResponderEliminarAsí es la vida, hay que pararse de vez en cuando, para resollar y tomarse un descanso, ya que de lo contrario, cuando se pega el porrazo, se pega muy fuerte.
ResponderEliminarAbrazos JUAN.