Me has rasgueado el alma con las notas de esa guitarra, claro que el terreno lo abonaste bien con el preludio de los versos de Rafael Guillén. Siempre nos quedará París, con su belleza y su tristeza bajo la lluvia, mientras exista el tiempo. Y después.
París aunque llueva no deja de ser maravilloso. Tengo un cuadro de mi padre hecho a la orilla del Sena en otoño. Mi primera guitarra la tuve a los 16, luego formé parte de la tuna en la Universidad, íbamos por los hospitales, ahora seguro que no sería capaz de sujetar un traste. Precioso el tema que has puesto. Envidiable. Gracias.
Paremos entonces el tiempo y seamos ese instante de belleza. El fragmento del poema de Rafael Guillen, esa imagen y esas notas de guitarra, son un bello instante.
Estos históricos versos de Guillen acompañados de esta música nos dejan pensando en la finitud de algunas cosas y sentimientos y en la eternidad de otros. Bellisimo! Saludos desde Argentina. Me quedo leyendo!bonita esa definición de perfil, de aprovechar ese tiempo que nos queda y compartir aquello que amamos hacer.
La lluvia casi siempre nos lleva a la nostalgia y París se alza en los versos de Rafael Guillén con la grandeza del tiempo caduco y pasajero. La guitarra abre los cauces del alma para asimilar en profundidad tu post, que eterniza estos momentos en el sentimiento. Una preciosidad Juan. Mi felicitación y mi abrazo, amigo.
Paris ,amiguco es un lugar que ya me gustaría conocer.Según se contaba ,la bohemia era algo que me encantaría vivir y ver.DIen que Paris gusta a todos los que van.Yo creo que ya no lo haré,pero mirando fotografías y escuchando o leyendo sobre ello,me doy por satisfecha SIgues poiniendo unos trabajos muy buenos. Besucos amiguco Gó
Me has rasgueado el alma con las notas de esa guitarra, claro que el terreno lo abonaste bien con el preludio de los versos de Rafael Guillén.
ResponderEliminarSiempre nos quedará París, con su belleza y su tristeza bajo la lluvia, mientras exista el tiempo.
Y después.
París aunque llueva no deja de ser maravilloso. Tengo un cuadro de mi padre hecho a la orilla del Sena en otoño.
ResponderEliminarMi primera guitarra la tuve a los 16, luego formé parte de la tuna en la Universidad, íbamos por los hospitales, ahora seguro que no sería capaz de sujetar un traste. Precioso el tema que has puesto. Envidiable.
Gracias.
Cuanta belleza en esta conjunción de nostalgias tras los cristales lluviosos con esa guitarra de fondo. Un abrazo
ResponderEliminarTodo lo bello es triste mientras exista el tiempo... este verso me deja pensando, Juan. Bella entrada.
ResponderEliminarMil besitos y feliz comienzo de semana.
"Todo lo bello es triste mientras exista el tiempo". Hace pensar la frase.
ResponderEliminarUn abrazo.
Paremos entonces el tiempo y seamos ese instante de belleza.
ResponderEliminarEl fragmento del poema de Rafael Guillen, esa imagen y esas notas de guitarra, son un bello instante.
Un beso, Juan.
Estos históricos versos de Guillen acompañados de esta música nos dejan pensando en la finitud de algunas cosas y sentimientos y en la eternidad de otros. Bellisimo! Saludos desde Argentina. Me quedo leyendo!bonita esa definición de perfil, de aprovechar ese tiempo que nos queda y compartir aquello que amamos hacer.
ResponderEliminarEspero alguna vez sentir esa tristeza parisina. Bello texto
ResponderEliminarEl cuadro me encanta, como los versos de Guillen. Paris no se si un dia lo podre conocer. Saludos amigo Juan.
ResponderEliminarEs un precioso post, con es imagen tan otoñal y esos versos tristes.
ResponderEliminarUn abrazo
Como dice el dicho, París vale una misa, ¿o es una moza?.
ResponderEliminarUn abrazo.
París, siempre París. Como medida de todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mas triste es Madrid; al menos de momento.
ResponderEliminarLa lluvia casi siempre nos lleva a la nostalgia y París se alza en los versos de Rafael Guillén con la grandeza del tiempo caduco y pasajero. La guitarra abre los cauces del alma para asimilar en profundidad tu post, que eterniza estos momentos en el sentimiento. Una preciosidad Juan.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo, amigo.
¡Qué maravilla!!!!!
ResponderEliminarParis ,amiguco es un lugar que ya me gustaría conocer.Según se contaba ,la bohemia era algo que me encantaría
ResponderEliminarvivir y ver.DIen que Paris gusta a todos los que van.Yo creo que ya no lo haré,pero mirando fotografías y escuchando o leyendo sobre ello,me doy por satisfecha
SIgues poiniendo unos trabajos muy buenos.
Besucos amiguco
Gó
me maravillas cada vez que te leo
ResponderEliminarMuy bello. Envolvente. Me ha relajado mucho e inspirado... Ese acordeón unido a la guitarra es magia.
ResponderEliminarQué buen gusto tienes.
Feliz semana :)
Otoño, París y esta música... no necesito más.
ResponderEliminarBesos
No sé por qué en París la lluvia solo moja a los poetas. Enhorabuena. Besos.
ResponderEliminar