lunes, 18 de diciembre de 2023

NUEVOS HAIKUS


 

11 comentarios:

  1. Me recuerdan a un Federico de mi tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son todos maravillosos y sabes que no digo por decir. La imagen y los haikus son una auténtica maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Belleza y sensibilidad,
    luz y color,
    arte y poesía
    son tus haikus, Juan.

    ResponderEliminar
  4. Es un lujazo leer tus haikús. El de las amapolas me encantó.

    Un fuerte abrazo, Juan. Felices fiestas te deseo

    ResponderEliminar
  5. Un lujo volver a leerte y me alegro que hayas vuelto a abrir los comentarios. No, no estoy escribiendo nada estoy retirada de todo... Feliz Navidad para ti y los tuyos . Un abrazo y gracias por pasar pro mi blog

    ResponderEliminar
  6. Dulces haikús, Juan, muchas gracias por tu vuelta y mis mejores deseos en estas fiestas son para tí.

    ResponderEliminar
  7. A cada cual más bonito Juan, gracias por el regalo.
    Feliz Navidad y entrada de Año Nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Juan, me siento identificado plenamente con esos paisajes que dibujas en tus haikus, tan manchegos :)
    Un abrazo de inicio del invierno.

    ResponderEliminar
  9. ME LOS QUEDO TODITOS, ES MUY DE AGRADECER ESTA MARAVILLOSA DEDICACIÓN Y SENSIBILIDAD QUE LE HAS DEDICADO. MAGNIFICO REGALO.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. Tus haikus me han traido a la mente canciones populares manchegas, Juan...Tus letras tienen ese encanto antiguo, que se queda en el alma, como una caricia...Me encantaron todos...Mi enhorabuena, poeta.
    Mi abrazo entrañable y gracias siempre por tu cercanía.

    ResponderEliminar