Juan, tus haikús hablan por si solos de la inocencia, de premoniciones y miedos, de la falsedad de nuestro mundo...Toda una crítica a las etapas vividas y a los sentimientos, que perduran siempre...Muy bello en expresividad de imagenes y letras, amigo. Mi abrazo y feliz Semana Santa con los tuyos.
Tras cuatro meses de movilidad bloguera forzada, al volver y echar una mirada a tus páginas me he topado con la que cuentas el malencuentro de la tal individua. Cuando yo empezaba esta aventura viví con ella algo que supongo debió ser parecido a lo tuyo. Pero tuve la suerte de que ese mismo día una veterana compañera de blog, muy querida por todos, captara la situación y contactara conmigo para darme un par de consejos que dejaron K.O. a la innombrable. Querido amigo, has tomado la decisión perfecta. Seguir disfrutando y alegrándonos con tus entradas a quienes como tú, también amamos la vida. El que resiste gana. Y si además se tiene la suerte de tener unas nietas tan queridas, ya es el Rey del Mundo. Siempre adelante y te deseo todo lo mejor.
Son preciosos, el de los sueños es una mágica composición. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, querido Juan.
Magníficamente emparejados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosos haikús Juan! Un abrazo!
ResponderEliminarMuy buenos, cada uno es necesario, todos importantes. Un abrazo
ResponderEliminarPreciosos, sobre todo el último. Dicen que un haiku es casi como mirar el mundo a través de una gota de rocío.
ResponderEliminarUn abrazo poeta.
Juan, tus haikús hablan por si solos de la inocencia, de premoniciones y miedos, de la falsedad de nuestro mundo...Toda una crítica a las etapas vividas y a los sentimientos, que perduran siempre...Muy bello en expresividad de imagenes y letras, amigo.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz Semana Santa con los tuyos.
Qué maravilla
ResponderEliminarhaykus de Juan Trujillo.
Qué bien que siga.
Son impresionantes, te rasgan el alma que luego te sanan a base de colores apropiados.
ResponderEliminarFelicidades Y besos ARTISTA.!!!
¿Te ha llegado el comentario? Es que ya hecho algo raro al tragárselo.
ResponderEliminarEspero a ver
Leo tus trabajos Juan, y los valoro precisanmente por ello, el disfrute tuyo al crearlos.
ResponderEliminarAbrazos amigo. Largo fin de semana.
Tras cuatro meses de movilidad bloguera forzada, al volver y echar una mirada a tus páginas me he topado con la que cuentas el malencuentro de la tal individua.
ResponderEliminarCuando yo empezaba esta aventura viví con ella algo que supongo debió ser parecido a lo tuyo. Pero tuve la suerte de que ese mismo día una veterana compañera de blog, muy querida por todos, captara la situación y contactara conmigo para darme un par de consejos que dejaron K.O. a la innombrable.
Querido amigo, has tomado la decisión perfecta.
Seguir disfrutando y alegrándonos con tus entradas a quienes como tú, también amamos la vida.
El que resiste gana. Y si además se tiene la suerte de tener unas nietas tan queridas, ya es el Rey del Mundo.
Siempre adelante y te deseo todo lo mejor.
Son impactantes, muy buenos todos, emparejados insuperables. Felicidades, Juan.
ResponderEliminarBesos.