Cuanto me alegro que ya estéis recuperados! El sitio es espectacular para refugiarse en èpocas bajas, ¿Me lo alquilas desde el 28 de julio?. Por la música no hay problemas, sé que tienes un buen gusto musical.. Me alegra verte por aquí. Cuídate. Un Abrazo
Todo indica que has ganado otra batalla. Me alegro un montón. De soledades estuve hablando. Pero la edad, creo que nos ha dado la posibilidad de distinguir entre soledad, ausencias y abandonos. ¡Seguimos compañero! Un abrazo.
¿ Ya le has dado la patá al covid?. Al igual que tu, tengo esa habitación, le llamo la habitación de los libros, en ella están casi todos mis recuerdos. Un abrazo
Tener una pared a mano para expresar pensamientos y sentimientos, creo que es relevante en la medida que te sirva como entretenimiento... ¡La vida es eso, y más! De hecho esa habitación, pared preparada, que afirmas tener para ese objetivo, tiene otras tres paredes... Tal vez espacios en blanco en los que plasmar otros aspectos de la vida. Flores, silencios, poesía y música, son enseñas tuyas en estos espacios compartidos. Luego ya el resto del bagaje que seas tú, es otra historia! Siempre un placer Juan. Fuerte abrazo.
Qué bueno leerte de nuevo, espero que esteís recuperados totalmente. El sitio, darás con ék, porque la música no dudo que la controlas totalmente :)) Un beso grande
Me alegra volver a leerte, amigo Juan, yo aún no me siento capaz de seguir, después de mes y medio sufriendo una depresión grande. Tengo que salir del agujero y no veo la luz. Un abrazo.
Me alegra ver que ya estás en el tajo. Nos dejas una bonita entrada, Muy cierto que muchos solemos tener un rinconcito para nuestras horas bajas y cuando salimos de él lo hacemos con bálsamo incorporado. Un beso.
Hola Juan! Espero que el huésped inoportuno ya se haya ido por su cuenta y estén bien! Un buen plan escrito en la pared, un abrazo!
ResponderEliminarQue bello!! Seguro que la música será muy especial...bss
ResponderEliminarMe alegra Juan que ya estés por aquí.
ResponderEliminarCreo que el sitio de la música lo tienes ya delimitado, nos llegan muchas notas.
Un fuerte abrazo y buen día.
Hola Juan, que bonito lo que nos dejas, espero que ya esteis mejor, cuidaos mucho.
ResponderEliminarBesos.
Cuanto me alegro que ya estéis recuperados!
ResponderEliminarEl sitio es espectacular para refugiarse en èpocas bajas, ¿Me lo alquilas desde el 28 de julio?. Por la música no hay problemas, sé que tienes un buen gusto musical..
Me alegra verte por aquí.
Cuídate.
Un Abrazo
Todo indica que has ganado otra batalla. Me alegro un montón. De soledades estuve hablando. Pero la edad, creo que nos ha dado la posibilidad de distinguir entre soledad, ausencias y abandonos. ¡Seguimos compañero! Un abrazo.
ResponderEliminar¿ Ya le has dado la patá al covid?.
ResponderEliminarAl igual que tu, tengo esa habitación, le llamo la habitación de los libros, en ella están casi todos mis recuerdos.
Un abrazo
Me alegra tu regreso. Espero que estéis totalmente recuperados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tener una pared a mano para expresar pensamientos y sentimientos, creo que es relevante en la medida que te sirva como entretenimiento... ¡La vida es eso, y más!
ResponderEliminarDe hecho esa habitación, pared preparada, que afirmas tener para ese objetivo, tiene otras tres paredes...
Tal vez espacios en blanco en los que plasmar otros aspectos de la vida.
Flores, silencios, poesía y música, son enseñas tuyas en estos espacios compartidos.
Luego ya el resto del bagaje que seas tú, es otra historia!
Siempre un placer Juan.
Fuerte abrazo.
Bella nostalgia. Confío en que el "okupa" ya se haya ido de casa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rincones acogedores para poner marco a la meditación. Buena falta hacen. Son sanadores. Un abrazo, Juan, que sigas recuperándote.
ResponderEliminarLos recuerdos van siempre con nosotros.
ResponderEliminarDa igual dónde estemos.
Saludos.
Qué bueno leerte de nuevo, espero que esteís recuperados totalmente.
ResponderEliminarEl sitio, darás con ék, porque la música no dudo que la controlas totalmente :))
Un beso grande
Me alegra volver a leerte, amigo Juan, yo aún no me siento capaz de seguir, después de mes y medio sufriendo una depresión grande.
ResponderEliminarTengo que salir del agujero y no veo la luz.
Un abrazo.
Hola Juan, bonita pintura para tu proyecto de silencio y soledad. Espero que te sientas mejor y que huesped inoportuno se manifieste con tranquilidad.
ResponderEliminarAbrazo.
¡Que preciosidad Juan! me ha encantado....la música ya suena, son tus letras
ResponderEliminarUn abrazp
Un rincón perfecto para el menester escogido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra ver que ya estás en el tajo. Nos dejas una bonita entrada, Muy cierto que muchos solemos tener un rinconcito para nuestras horas bajas y cuando salimos de él lo hacemos con bálsamo incorporado.
ResponderEliminarUn beso.