Juan, tus dibujos son impresionantes, me encantaron...Y ese poema- reflexión con una metáfora preciosa nos hace pensar, que a veces todo pasa y todo nos va dejando su huella, bien de tristeza o de alegría...Mi felicitación por tu creatividad, amigo poeta. Mi abrrazo entrañable y mi ánimo.
Hace días publiqué un post cuyo título es "BLOGGER NO ACTUALIZA". Ya hacía muchos meses que mis posts no se actualizan y pasan hasta seis o siete horas sin actualizarse. He intentado de mil maneras buscar la solución en foros de Blogger, consejos de informáticos, etc. y ninguno ha funcionado. Ayer se me ocurrió una idea loca pero que de momento parece funcionar, es la siguiente: En cada nueva entrada donde escribimos lo que queremos publicar hay una columna a la derecha. En esa columna hay un apartado que pone "Publicada el" y hay dos opciones, "Automática" y "Establecer fecha y hora". He marcado "Establecer fecha y hora" Por defecto en fecha y hora pone el día y la hora que es en este momento aquí en España. Por ejemplo cuando he ido a publicar esta mañana ponía 15may2026, así, todo seguido y la hora las 8:45. La idea loca que tuve ayer es que quizás ellos se rijan por la hora de USA, no sé cuál exactamente porque USA tiene diferentes husos horarios. Entonces decidí retrasar seis horas, que creo que debe ser más o menos el horario de la costa este de USA. O sea que antes de publicar he puesto 15may2026, pero en vez de las 8:45, he puesto 2:45... el horario de ellos. Y bien, tanto ayer como hoy ha funcionado. En poco más de media hora mi publicación se ha actualizado y ya la he visto tanto en mi lista de lectura como en las listas de blogs de otros blogueros que tienen mi blog introducido. Si queréis probarlo a mí me ha funcionado tanto ayer como hoy. Voy a poner este mensaje en los blogs de la gente que me visita para ayudar al máximo de gente posible. Espero que no os moleste y si no os gusta pues elimináis este mensaje y ya está.
Qué maravilla de arte! Qué colorido! Qué magníficas pinturas has hecho! Sálica con ellas tu poema que con eso de la "soledad", no va al compás y tú de eso entiendes mucho. Me he alegrado verte, venir a buscarte y encontrarte. Últimamente mi blog roll no anda muy fino , tengo yo que hacer su trabajo y venir a encontraros. Un abrazo pintor, poeta y amigo.
Qué hermosa la nueva pintura de tu blog, Juan! Y ese pequeño árbol poema una maravilla, un abrazo!
ResponderEliminarImagen y poema se ensamblan con belleza. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarAbrazo.
¡Cómo suena en la tarde tu poema y como acompasa el sentimiento!
ResponderEliminarGracias por brindarnos esa belleza.
Un fuerte abrazo.
Si suena es que alguien escucha, entonces la soledad se trocará en acompañamiento. Un abrazo
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, querido Juan.
ResponderEliminarJuan, tus dibujos son impresionantes, me encantaron...Y ese poema- reflexión con una metáfora preciosa nos hace pensar, que a veces todo pasa y todo nos va dejando su huella, bien de tristeza o de alegría...Mi felicitación por tu creatividad, amigo poeta.
ResponderEliminarMi abrrazo entrañable y mi ánimo.
Me encanta esa obra gráfica, tan bien acompañada con tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué fuerza tienen los dos.
ResponderEliminarY qué bien que se acompañan.
La soledad es la penúltima etapa... y aún así mejor que sea larga.
Saludos.
Hace días publiqué un post cuyo título es "BLOGGER NO ACTUALIZA".
ResponderEliminarYa hacía muchos meses que mis posts no se actualizan y pasan hasta seis o siete horas sin actualizarse.
He intentado de mil maneras buscar la solución en foros de Blogger, consejos de informáticos, etc. y ninguno ha funcionado.
Ayer se me ocurrió una idea loca pero que de momento parece funcionar, es la siguiente:
En cada nueva entrada donde escribimos lo que queremos publicar hay una columna a la derecha.
En esa columna hay un apartado que pone "Publicada el" y hay dos opciones, "Automática" y "Establecer fecha y hora".
He marcado "Establecer fecha y hora"
Por defecto en fecha y hora pone el día y la hora que es en este momento aquí en España.
Por ejemplo cuando he ido a publicar esta mañana ponía 15may2026, así, todo seguido y la hora las 8:45.
La idea loca que tuve ayer es que quizás ellos se rijan por la hora de USA, no sé cuál exactamente porque USA tiene diferentes husos horarios.
Entonces decidí retrasar seis horas, que creo que debe ser más o menos el horario de la costa este de USA.
O sea que antes de publicar he puesto 15may2026, pero en vez de las 8:45, he puesto 2:45... el horario de ellos.
Y bien, tanto ayer como hoy ha funcionado.
En poco más de media hora mi publicación se ha actualizado y ya la he visto tanto en mi lista de lectura como en las listas de blogs de otros blogueros que tienen mi blog introducido.
Si queréis probarlo a mí me ha funcionado tanto ayer como hoy.
Voy a poner este mensaje en los blogs de la gente que me visita para ayudar al máximo de gente posible.
Espero que no os moleste y si no os gusta pues elimináis este mensaje y ya está.
Gracias.
Muchas gracias TORO SALVAJE. Me pasó, y tardaron más de 12 horas en publicarlo👍🏻
EliminarDe nada.
Eliminar:)
Qué bonito.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Juan
ResponderEliminarContrasta en positivo este poema tuyo con el colorido de tu blog... :)))))
Abrazos, amigo.
Qué maravilla de arte! Qué colorido! Qué magníficas pinturas has hecho!
ResponderEliminarSálica con ellas tu poema que con eso de la "soledad", no va al compás y tú de eso entiendes mucho.
Me he alegrado verte, venir a buscarte y encontrarte. Últimamente mi blog roll no anda muy fino , tengo yo que hacer su trabajo y venir a encontraros.
Un abrazo pintor, poeta y amigo.