M A G I S T R A L E S. !! moriría de amor si alguien me dijera aunque más no sea uno de estos HAIKUS. "Si no existieras con pétalos de luces te crearía " Ay Dios cómo lo haces ? tiene magia . Exquisitamente bello. Toda mi admiración. Un abrazo.
La LECHE!!!, anoche vi en el lateral que tenías haiku, pero no he clicado hasta ahora en la sobremesa. Y parece que hemos coincidido en el fondo y casi en la forma (casi), jajajajajaja...
Peeeeeeero, eso no quiere decir que no me quite el sombrero, MAESTRO!!!!, y es por todo: por la forma, por la pintura de cabecera pero, sobre todo, por el objeto de los haikus, esto es, el amor. Y el amor de siempre, ese que es indistinguible de tu propia vida porque es ella misma. SI SEÑOR!!!!
¡¡Preciosos haikus!! Cuanta delicadeza, que sentimiento, profundo y vivo, florenciendo en otoño y en invierno y.... la imagen con la que los acompañas es perfecta. Es un auténtico placer pasar por aquí y leerte.
:))) Maravillosos haikus. El otoño es mi estación favorita (no se lo digas a las demás ;) y cuando se tiene la suerte de recrearse en la forma delicada de sus flores y poder olerlas y mimarlas y cantarlas con este don que tienes... Mucho amor se respira en tu rincón, Juan. Como te dice Jara: es un auténtico placer leerte, siempre. Somos unos afortunados los que te leemos. Toques el tema que toques. Un abrazo grande para ti y otro para quien te inspira.
Flores de otoño y de cualquier estación, amigo. La flor de cada día, la flor del detalle con la persona amada. Eso es cuidar de de nosotros mismos, porque nosostros somos ellos.
M A G I S T R A L E S. !! moriría de amor si alguien me dijera aunque más no sea uno de estos HAIKUS.
ResponderEliminar"Si no existieras
con pétalos de luces
te crearía "
Ay Dios cómo lo haces ? tiene magia . Exquisitamente bello.
Toda mi admiración.
Un abrazo.
Qué belleza! El amor lo puede todo -dicen... Pues, leyéndote, me convenzo de que así es.
ResponderEliminarMe ha encantado la pintura también, te felicito!
Besos:
Gaby*
Son preciosos, sobretodo me gusta especialmente el primero.
ResponderEliminarMuy tierno .... pero el invierno sigue al otoño, un invierno al amor del fuego.
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Me encantan los haikus!!!!!!!1
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una historia. Ella y vos. Vos y ella.
ResponderEliminarComo la vida que todos soñamos.
Saludos!
Sea en primavera o en otoño...lo importante es que florezca!
ResponderEliminar=)
Bellos, el primero me encantó
ResponderEliminarBesos, Juan
Maravilloso otoño...!!!
ResponderEliminarLa LECHE!!!, anoche vi en el lateral que tenías haiku, pero no he clicado hasta ahora en la sobremesa. Y parece que hemos coincidido en el fondo y casi en la forma (casi), jajajajajaja...
ResponderEliminarPeeeeeeero, eso no quiere decir que no me quite el sombrero, MAESTRO!!!!, y es por todo: por la forma, por la pintura de cabecera pero, sobre todo, por el objeto de los haikus, esto es, el amor. Y el amor de siempre, ese que es indistinguible de tu propia vida porque es ella misma. SI SEÑOR!!!!
Un abrazo
Preciosos Haikus para enamorar y enamorarse en una estación llena de melancolía y romanticismo.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Preciosos haikus!! Cuanta delicadeza, que sentimiento, profundo y vivo, florenciendo en otoño y en invierno y.... la imagen con la que los acompañas es perfecta.
ResponderEliminarEs un auténtico placer pasar por aquí y leerte.
Besos
:))) Maravillosos haikus. El otoño es mi estación favorita (no se lo digas a las demás ;) y cuando se tiene la suerte de recrearse en la forma delicada de sus flores y poder olerlas y mimarlas y cantarlas con este don que tienes... Mucho amor se respira en tu rincón, Juan.
ResponderEliminarComo te dice Jara: es un auténtico placer leerte, siempre. Somos unos afortunados los que te leemos. Toques el tema que toques.
Un abrazo grande para ti y otro para quien te inspira.
¡Caramba, caramba, qué romanticismo tan juvenil! Y encima, pintas? Eres un cofre de tesoros, apreciado JL.
ResponderEliminarMuchos besos, muchos
Porque al final te encontré
ResponderEliminarpues buscandote estaba
para poder leer
aquello que pensaba
y no sabia como poner.
Besos Juan Luis
tRamos
¡grandes haikús Juan!!!! ¡plenos de sentido bien expresado!
ResponderEliminar!Que hermosura de haikus!
ResponderEliminarCon mucho sentimiento y colorido.
Besos
Preciosos Juan, ese amor que no cesa, sea la estación que sea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Flores de otoño y de cualquier estación, amigo. La flor de cada día, la flor del detalle con la persona amada. Eso es cuidar de de nosotros mismos, porque nosostros somos ellos.
ResponderEliminarUn abrazo a los dos.
Son una hermosura.
ResponderEliminar