viernes, 20 de enero de 2017

VEJEZ Y SUS SINTOMAS.



 Está visto que el invierno me está pasando factura. Llevo unos días fastidiado por culpa de la espalda. Y parece ser que no es bueno pasar muchas horas delante del ordenador. Ya se sabe el remedio, calor en la zona afectada, algun Nolotil, sopitas y al rincón.

No os extrañéis, por tanto, por mi falta. Hasta que esto mejore un poco, solo mantendré mi "Casa de Citas", dominical.

Trataré de leeros, pero no os prometo comentarios. Estoy tan acostumbrado al PC, que para lo demás soy un verdadero "manazas" y no sabría ni como plasmar mis sentimientos en la tablet o en el móvil.

Espero que pronto volveré donde solía. 

Gracias de corazón, si estáis en verdad dispuestos a esperarme.



14 comentarios:

  1. Si te recomiendo que te cuides y que te mejores me puedes decir que eso ya lo tienes en mente, pero es lo que se dice, eso y que estés tranquilo que te esperamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este invierno, especialmente estos fríos días, está pasando factura a más de uno, no solo a ti. Cuídate

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El único y certero síntoma de vejez que conozco es la falta de interés por la vida y lo que nos rodea, lo demás, como las gripes y otras molestias, nos afectan a todos sin distinción de edades ni latitudes. dicho esto y sabiendo que eres un verdadero entusiasta por la vida, te deseo que muy pronto te recuperes y vuelvas a tus habituales incursiones blogueras con todas tus fuerzas. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Concéntrate en tu cuerpo serrano, conviene cuidarlo, lo sabes mejor que yo. Al respecto he escrito la última entrada. Durante más de siete años ha escrito como una posesa ante el ordenador, tengo mucho material recopilado, pero me ello me ha provocado desórdenes en la vista y puede que alguno más de orden psicológico los cuales estoy aprovechando para enmendar ya que publico mucho menos y paso menos tiempo ante la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. ¡A LAS MUY BUENAS NOCHES, JUAN! Tu salud es lo primero, eso es evidente y cae por su propio peso. Y sobre lo otro, pues cuando sea, al ritmo que te venga bien y haciendo todas las pausas que estimes oportunas. Esto es un hobby, no un trabajo remunerado. Además, quienes utilizamos el pc para muchos aspectos fundamentales del trabajo sabemos de sobras lo pesado y a veces perjudicial para la salud que suponen demasiadas horas frente a un emisor de radiaciones como es la pantalla del ordenador. Ep, ¡que viene de cine que a uno le dé el aire, pero el de verdad no el virtual!, jajajajajaja... Y no sé, se me ocurren 100.000 cosas sin el teclado, por ejemplo, y dada la prodigiosa habilidad y el gusto que tienes con las letras, pues por ejemplo un texto que acabe siendo libro pero manuscrito; un texto de poemas, prosa y vivencias; un libro incluso biográfico. Imagina el presente que les haces a las personas que te rodean y te aman. Al final, esto de blogger es altamente inestable, basta, por ejemplo, con una tormenta solar lo suficientemente intensa para que se pierda todo rastro de lo que aquí se va escribiendo. Por poner un ejemplo, vaya (es sólo una opinión)

    Un abrazote de nuestra parte para vos, esposa y familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Va un apapacho, también es buen remedio, Juan, de corazón espero que te recuperes que por aquí te espero.
    La fotografía de cabecera y la que has puesto es una chulada, me encantan ese tipo de imágenes.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que te esperamos. Cuidate y ya sabes muchos mimitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Juan lo importante es que te recuperes pronto, cuídate que te esperamos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Veo que ya has recibido muchos consejos, de como cuidarte y de pasatiempos alternativos. Todos son buenos y dados con la mejor intención. Y es que veo que todos te queremos un montón y te deseamos lo que mejor te ayude. Por supuesto que te esperamos, pero sobretodo que te repongas bién, amigo Juan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien refleja esa ventana lo que tiene que ser el paso de los años! Las arrugas en torno a una mirada siempre abierta al exterior para seguir aprendiendo. Y enseñañndo. Juan, tienes ya un huequecillo en mi cueva, lo has ocupado poco a poco con tu sensibilidad, vitalidad, ternura y humildad. Ya sabes dónde encontrarnos. Un abrazo muy apretado (sin llegar a afectar a tu espalda :)

    ResponderEliminar
  11. Juan, ¡que te mejores! Alguna vez sufrí una lumbalgia y me fue muy bien la almohadilla eléctrica y reposo. Claro que ahora con la subida de la tarifa de la luz... hay que pensárselo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ha mejorarse Juan. Paciencia y mucha tranquilidad, se por desgracia, como son esos dolores. Tómatelo con calma.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. necesitas amor caricias una mano suave que te ponga aceite tibio y te sentirás como nuevo te lo prometo

    ResponderEliminar
  14. Tener arrugas alrededor de los ojos como las tiene esta ventana significa que se sonríe. Y tener dolor de espalda significa que has pasado muchas horas en nuestra compañía, trayéndonos tus letras nutritivas.
    Tómate un descanso, Juan, lo necesita tu espalda y te lo mereces.
    Pero prométeme que desde tu retiro seguirás tejiendo e hilvanando cosas en tu desván pues aquí te espero. :)
    Una pompita de cariño y sonrisas soplada hacia tu ventana que espero pronto sin postigos.

    ResponderEliminar