Buena composición, aunque dudo que los niños esperen besos del mar. Son una simbiosis del agua y de sus instintos, por eso los niños siempre disfrutan de la playa, creo
Para mí, el mar y el amor tienen en común la variedad de sus aguas, de sus colores, de sus sonidos y también de sus besos, los dados o los no-dados que a veces están en el recuerdo o en la espera o en las profundidades, al abrigo de las miradas. Y todos son verdaderos. Bonita imagen en efecto. Besos y sonrisas, Juan. :)
Qué bonita imagen y mensaje para este Domingo, amigo mío.
ResponderEliminarFeliz día.
Besos.
Evocador. Una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bella imagen para comenzar la semana. Un abrazo, Juan!
ResponderEliminar¿Adónde van los besos no dados?...Seguramente tenemos más de estos que de los dados y estaría bien liberarlos.
ResponderEliminarUn abrazo, Juan. Y esta vez, también un beso.
Qué bellos versos! y la imagen también es bellísima.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Buena composición, aunque dudo que los niños esperen besos del mar. Son una simbiosis del agua y de sus instintos, por eso los niños siempre disfrutan de la playa, creo
ResponderEliminarBesos
Preciosa la frase que has escogido y la imagen, como siempre con muy buen gusto.
ResponderEliminarUn beso grande, Juan.
Para mí, el mar y el amor tienen en común la variedad de sus aguas, de sus colores, de sus sonidos y también de sus besos, los dados o los no-dados que a veces están en el recuerdo o en la espera o en las profundidades, al abrigo de las miradas. Y todos son verdaderos.
ResponderEliminarBonita imagen en efecto.
Besos y sonrisas, Juan. :)
Preciosa cita e imagen, Juan.
ResponderEliminarBesosss
Bonita imagen, y fabulosa la cita.
ResponderEliminarAbrazo JUAN.