Muy de acuerdo, y quizá tal vez sean mas Héroes por eso, por ser desconocidos, en ese va la grandeza, en que no necesitan ser conocidos para hacer grandes obras de solidaridad.
¡A LOS MUY BUENOS y resfriados días, Juan! ¡Y grande Whitman!, un autor imprescindible sin duda ninguna. También muy cierta la frase que posteas de él, todos los seres humanos son, o deberían ser, imprescindibles en la maravillosa aventura humana sobre la Tierra.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos héroes los son, gracias a que hay gente desconocida que cuenta las hazañas a su manera.
EliminarMuy de acuerdo, y quizá tal vez sean mas Héroes por eso, por ser desconocidos, en ese va la grandeza, en que no necesitan ser conocidos para hacer grandes obras de solidaridad.
ResponderEliminarBesos y feliz día
Obvio que sí. Vale recordarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
No puedo estar más de acuerdo, se vio en la manifestación de ayer en Bcn.
ResponderEliminarY tanto que si.
ResponderEliminarSaludos
Interesante el pensamiento
ResponderEliminar¡A LOS MUY BUENOS y resfriados días, Juan! ¡Y grande Whitman!, un autor imprescindible sin duda ninguna. También muy cierta la frase que posteas de él, todos los seres humanos son, o deberían ser, imprescindibles en la maravillosa aventura humana sobre la Tierra.
ResponderEliminarUn abrazo de nuestra parte para vos y familia!!!
Tanto o más, diría yo. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo con el comentarista que me precede, con Javier. Tanto o más incluso. :)
ResponderEliminarUn beso.
Los héroes anónimos creo que tienen mucho más valor y merito; lo malo es eso que sean anónimos y sus nombres no salgan a la luz.
ResponderEliminarAbrazo JUAN.