domingo, 11 de septiembre de 2016

CASA DE CITAS


No se extrañen del nombre de esta nueva sección. No me he vuelto loco, ni pretendo sumarme a esa caterva de sitios en Internet, (debe ser buen negocio si tanto proliferan), que se dedican al ayuntamiento de personas solitarias o tímidas y que necesitan compañía.

Lo mío es mucho más simple, como podrán comprobar.

He tenido la costumbre, cuando he leído a los poetas, de apuntar aquellos versos que me han hecho pensar o, en la mayoría de los casos, me hubiese gustado que se le hubiesen ocurrido a mi delgado “cacumen”.

Esa “rebusca” que a lo largo del tiempo he ido haciendo de mis lecturas poéticas,  pretendo compartirlas con ustedes.

Cada domingo, os ofreceré, una visita a esa “Casa de Citas”, os recibiré, con las puertas abiertas a los comentarios… y por supuesto, no es necesario que para entrar, tengáis que dejar el número de vuestra Visa.

El voluntario precio a pagar, y mi premio, es que a través de esa cita, os enamoréis del autor y tratéis de conocerlo mas íntimamente.

Con eso me conformo. 








9 comentarios:

  1. Me gusta el nombre y el hecho de valorar el ingenio acumulado con maestría en pocas palabras. Me sumo
    =)

    ResponderEliminar
  2. A LAS MUY BUENAS TARDES, Juan. Me parece una buena iniciativa y estaré al tanto del verso que traes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho esta nueva sección que vas a raer los domingos y además te felicito y me felicito porque hayas empezado con José Hierro, uno de mis poetas preferidos que tuve el gusto de conocer personalmente en Santander.
    Te felicito por la iniciativa, a todos nos enriquecerá.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Internet es un "putiferio" y y la prostitución tal y como se entiende hoy es una mafia, sin embargo las casas de citas a la vieja usanza realizan un fin social para un tipo determinado de personas, lo mismo que la poesía la cumple para elevar el espíritu a aquellos que saber captarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu intensidad un abrazo intenso

    ResponderEliminar
  6. Ahí pienso estar Juan ;). Apuntada queda la cita en mi agenda.

    ResponderEliminar