Esta sección tuya es muy acertada, a mi me encanta y este Poeta, es mi preferido, Miguel Hernandez, gracias por compartir sus palabras y la imagen es preciosa.
MUY BUEN DOMINGO tenga vos, Juan!!! De acuerdo con el espíritu de los versos: un paseo en pleno corazón de Natura certifica, y también aumenta, la sensación de hostilidad que transmite el asfalto y el cemento. Y el ecologismo bien entendido (y no aquella versión humanófoba que arrancó de la ideología sesentayochista y que hoy día domina, como color de fondo, muchos de los discursos que tienen que ver con el asunto) es crucial si es que queremos que nuestra especie tenga algún futuro soleado sobre este planeta.
Esta sección tuya es muy acertada, a mi me encanta y este Poeta, es mi preferido, Miguel Hernandez, gracias por compartir sus palabras y la imagen es preciosa.
ResponderEliminarMuy feliz domingo, aunque por aquí lluvioso.
Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo se puede decir mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel Hernandez como referente. Un abrazo Juan
ResponderEliminarMUY BUEN DOMINGO tenga vos, Juan!!! De acuerdo con el espíritu de los versos: un paseo en pleno corazón de Natura certifica, y también aumenta, la sensación de hostilidad que transmite el asfalto y el cemento. Y el ecologismo bien entendido (y no aquella versión humanófoba que arrancó de la ideología sesentayochista y que hoy día domina, como color de fondo, muchos de los discursos que tienen que ver con el asunto) es crucial si es que queremos que nuestra especie tenga algún futuro soleado sobre este planeta.
ResponderEliminarSaludos
No podría haber sido escrita más que por Miguel Hernández.
ResponderEliminarYo añadiría ultrajados por orines "y cagarrutas de perro". Miguel Hernández se adelantaba a su tiempo. Un abrazo, Juan.
ResponderEliminarTan hermosos, tan imprescindibles y qué poco los cuidamos...
ResponderEliminarUn beso,Juan, poeta y amigo de poetas.