jueves, 30 de noviembre de 2017

LAS FOTOS DE MIS ENTRADAS



EL FADRÍ.- (Castellón)


En algunas ocasiones me habéis preguntado sobre la autoría de las fotografías y montajes que encabezan mis entradas

Ya os he hablado a algunos de mi afición por el Photoshop. Me entretiene bastante y debido a mi desconocimiento y a su dificultad, suelo invertir mucho tiempo en tan difícil materia,  y raro es el día que no pruebo algo nuevo.

La artística combinación que brinda de capas, ajustes, estilos, parches, pinceles, filtros, degradados y todas las múltiples posibilidades que el programa ofrece y con la ayuda de los buenos tutoriales que hay en la red, son una verdadera tentación y sobre todo una gratificación, cuando logras algo diferente y artístico.

Pues bien, todas aquellas fotografías y montajes que veáis con mi firma y el molino, o bien son fotografías hechas por mí, o bien fotografías libres de derechos, sobre las cuales edito con Photoshop.

Son bastantes las pruebas que hago y algunas tengo ya en mi carpeta, para cuando la poesía se acabe, (que como las musas no cambien, será pronto), y las historias se agoten, será el momento ideal para publicarlas.



11 comentarios:

  1. ¡MUY BUENAS noches, Juan! Ni ideas de cómo funciona ese programa, aunque sé de sus posibiidades artísticas y como muy bien dices parecen infinitas. Lo que sí sé es que te salen unos acabados realmente bonitos. Así que enhorabuena ¡y a seguir!

    Abrazote de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para eso también hay que tener mucho arte; yo desde luego ni idea.

    Abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Juan, me encanta ese Fadrí de inspiración Van Goghiana, eres un artista :) Yo el "fotochó" lo uso solo para colorear mis monigotes y poco más. La poesía no se te acaba, también está en tus montajes :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te doy la enhorabuena, porque eso debe ser dificilísimo y lo que consigues es espectacular, como se enteren las celebritys te haces millonario con el Photoshop.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo intenté en su momento pero no fui capaz, tu obtienes bonitos resultados ese es tu merito, tus musas estan ocupadas en tu poesía y tu fotografía y lo hacen muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues qué envidia, porque soy consciente de que necesito un buen curso de Photosop :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y una cuerda más a tu arco. Te admiro la verdad, pues a mí la técnica me echa hacia atrás. Soy un desastre... y bastante vaga también con estos temas :D
    Sigue disfrutando con tus investigaciones y nosotros disfrutamos de tus magníficos resultados en tu compañía.
    Un beso y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  8. A veces me siento igual..mi cabeza está enrumbada por otros derroteros...un viaje intempestivo ocasionado por la imposibilidad de conseguir una visa americana en este país,que me lleve a ver a mi hija y mi nueva nieta...por eso aprovechando que mi hijo mayor se fue al Perú, regreso a mi país luego de casi 50 años que salí...son muchas mis expectativas...y mucho por hacer aqui....pero trato en lo posible de mantener mi mente inspirada, aunque a veces no llega nada..de nada... Besosssss...brindemos porque podamos leernos por mucho tiempo mas

    ResponderEliminar
  9. Pues son muy bonitas :) Es bueno aprender a manejar con photoshop, yo no tengo paciencia...

    Un beso.

    ResponderEliminar