viernes, 8 de diciembre de 2017

ENVÍO URGENTE 2


Está visto que uno no puede permitirse según qué actos de desprendimiento.

Hay que pensarse muy bien los altruismos ya que donde menos se espera, sale a relucir la “avidez” de algunos, que no sopesan con el debido rigor, la liberalidad, siempre dolorosa para la escuálida economía de aquellos que no saben de paraísos ni fiscales ni edénicos.

Ya comprendo que todos pueden tener derecho a la magnanimidad pero, también deberían pensar, que la exigua paga doble, ya estaba presupuestada para los gastos excesivos de este mes y el temible mes siguiente. En mi caso “los temibles meses siguientes”.

Pero como resulta que suelo ser facilón y también recibo a cambio saberes de los “pedigüeños”, he decidido no jugar a la lotería, ni a la primitiva y con lo ahorrado, atender las peticiones.

Me ha dado para un pack de 24 botellines de Cerveza Alhambra, (en honor del primer peticionario) y con lo que ha sobrado 3 botellas de vino blanco, tinto y rosado de Valdepeñas, (al menos le haré publicidad a mi patria chica y alguien me lo agradecerá).

P/D.- Absténganse mis queridos amigos de sugerir nuevas peticiones.

La ya escandalosa flacidez de mi faltriquera, no da para más.
Y como de estas larguezas, llegara a enterarse mi compañera, mal asunto sería, que ya dice el refrán que “Amor con hambre dura menos que un calambre”.


Y por ahí, no paso. De manera que brinden en silencio que las paredes oyen.



9 comentarios:

  1. jajajajajaja...no, no, me abstengo no sea cosa que a estos niveles faltriqueriles se nos descuelgue vos una caja de cervezas shandy, ¡Y POR LAS BARBAS DE ODÍN, POR AHÍ SI QUE NO!, jajajajajaja... Pero ya que estamos, pues ahí van dos cajas de estas:

    http://beveragedepot.biz/1199-thickbox_default/guinness-bottle-24-pack.jpg

    ¡Ah!, ¡y Extra Cold!, diga lo que diga el mercurio, ¡amos anda!, jajajajajaja...

    Abrazote de nuestra parte y ¡Feliz Navidad para vos y toda la familia!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joder Juan!!, me doy por aludido, menudo estoque me has metido, de todos modos gracias por la cerveza y el vino, para la próxima no publicites tus regalos, todos tenemos nuestro corazoncito, me voy al cuarto a llorar, tenga uno amigos pa eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antes de que me la quiten, yo me llevo una botella de Valdepeñas, prometo hacer propaganda entre mi tropa de vuestro vino :) A cambio, te envío una botella de Jumilla, tan denostado injustamente, también quiero hacer patria. Y para los amigos de tu blog, una caja de botellines de la Estrella de Levante, que no es manca. Y poco más, que mi faltriquera también escueta se la están bebiendo mis nietos, no tienen consideración con los jubilatas... Un abrazo, Juan y felices fiestas a pesar del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaaa...eres la repera, Juan.
    Bueno, yo con una cervecita sin, me apaño y te lo agradezco, llevaré unas aceitunas sevillanas y unas avellanas ¡Que no se diga que no tenemos un detalle!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A la cerveza Alhambra, me apunto, pero solo una; la segunda se me sube a la cabeza.

    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy simpática la invitación que haces a tus amigos. Pena que no haya Coca. Cola... :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues has hecho bien amigo Juan, que jugar por necesidad es perder lo que se jugó jajajaja. Mejor una copita y a disfrutar que no se diga.
    Un abrazo y felices fiestas, que ya las tenemos aquí.

    ResponderEliminar
  8. :D Vaya... me perdí el sarao :D
    Estaba sin ordenador estos días atrás ;) Habría venido con un zumo de tomate para brindar contigo ya que el alcohol me sienta mal :D
    ¿han quedado unas almendricas o aceitunitas?... Ya veo que el presupuesto no da más de si pero que se compensa con buen humor que vale más que todas las loterías.
    Un beso y una sonrisa :)

    ResponderEliminar