viernes, 8 de diciembre de 2017

ENVÍO URGENTE





Envío Urgente, para la amiga Tracy:

¡Ya está bien de tanta desconsideración y cara dura!

Tú, cada lunes, invitando a té a todo el que se acerca a tú “sitio” y los demás, por la cara, aceptando tus invitaciones. Con muy buenas palabras, eso sí, pero sin rascarnos el bolsillo. Haciéndonos los locos y “estirándonos” menos que un portero de futbolín.

No me extraña que tengas tantos amigos. Venimos a aprovecharnos no solo de tus escritos, tus viajes, tus lecturas, tus espectáculos… y además de tus altruistas invitaciones.

Me temo que por muy dadivosa que pretendas ser y a la vista de lo que da de sí mi sueldo de jubilado, me temo que esto deberá acabarse en algún momento.

Y es por lo que me he permitido, previo “chalaneo” con el comerciante, comprar este surtido de tés y hacértelos llegar hoy mismo, con el afán de terminar con esa sangría.

De las pastas y demás “aditamentos”, que pudieran ser ofrecidos, que se ocupen los demás.


Yo, con este gesto, he cumplido.


5 comentarios:

  1. Jajajajaja, empezar por la mañana con una estentórea carcajada, no tiene precio, así es que además de tus tés que te los agradezco infinito, te agradezco más la risa, que esa no se encuentra fácilmente en el mercado y si tienes la suerte de encontrarlas , es casi imposible sacarla por mucho chalaneo que tengas.
    Ya los probaremos todos esos tés que seguro que están riquísimos, de las pastas es mejor ni nombrarlas ahora que estoy con mi plan detox, pero valoro el detalle de agitador de masas a que las traigan para acompañar el té.
    Este es mi Juan, y sabes que no lo digo por los tés, sabía que no me lo habían cambiado.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué desconsiderado!!!!
    Y los demás que andamos por los alrededores, ¿qué? :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te doy las gracias por el que me puedo tomar muy de tarde en tarde, pero ya que te veo tan espléndido, manda unas cervecitas para aquellos que no nos gusta tanto el té y de vez en cuando le recriminamos que no tenga nada de ese amarillo elemento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada para la amiga Tracy, y mmm qué ricos tés.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. No te ablandes que te despluman.
    Por cierto que el té es los martes, no los lunes, "mester ver..."
    Anda te mando un beso y no tengo en cuenta el error.

    ResponderEliminar