Si
alguna vez apareciera,-cosa bastante improbable-, en el desván que no tengo, un
cuadro de Goya o un incunable, anterior al códice de San Millán de la Cogolla
no temáis, que aquí dejo escrito y doy fe, de que no me pavonearé vistiendo
plumas de colores y ni alteraré el tranquilo ritmo de mi vida.
Seguiré
bebiendo el vino que acostumbro, no cambiaré de letra, ¡ya me gustaría!, que la
pluma no sabe de saldos y celebraciones.
Seguiré
siendo fiel a la música y a la poesía, conforme aprendí, cuando solo tenía
sueños y desencantos.
Buscaré
en las noches de luna, aquello que solo ella puede contarme y que siempre estoy
dispuesto a recordar, atendiendo a su claridad y sus designios.
Seguiré
siendo yo y me conformo con aquello que he ido aprendiendo con el tiempo: que
no hay mayor riqueza que el calor de un abrazo, la mano de un amigo sobre tu
hombro y el caliente beso de la mujer que amas.
Nunca se sabe dónde puede aparecer ese algo de valor para el que ya te preparas con esos acotamientos :))))) Lo de las plumas y colores, ¡admitido! Si se trata de ir gastando los réditos, ya te ayudaremos algunos...
ResponderEliminarPero sí que está bien lo de sueños y desencantos, la luna clara y sus designios y, desde luego, lo del abrazo, la mano y el beso...
Abrazos Juan. (Y en cuanto a las extensiones de los comentarios, bienvenidas sean todas)
Yo creo que los sueños, si pueden alterarse, tenemos tantos que no podemos cumplir... en lo demás yo tampoco cambiaría ahora, me conformo con las pequeñas cosas que tengo, con los amigos que están en mi vida, con el mismo cielo, los mismos campos y sobre todo mis sentimientos en esta aventura llamada vida, he conocido a personas que les ha vestido la suerte y han terminado cambiando todo y muy mal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me identifico con vosotros, estoy bien con lo que tengo y la parte que puedo compartir...
ResponderEliminarEs curioso, tengo ese mismo cuadro en la etiqueta: CURIOSIDADES: ¿SABÍAS QUE...? en referencia a un tal Picio, como el colmo de lo feo, un personaje que parece que existió...
Un besote.
Lo mejor que hacer es ser fiel a uno mismo y tú lo eres! Que pases unos felices días rodeado de quienes más te valoran y te aman!
ResponderEliminarNo podrías hacer otra cosa, lo sé.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi abrazo va de camino, veras que llega envuelto en cariño y que no te falte nunca mi afecto. En cuanto a cambiar por algo material y pensando antes de responderte yo cambiaría, me subiría a la mesa y gritaría si descubriera la cura del cáncer infantil, para lo demás no soy tan ambiciosa y me alegra una fotografía que me ha enviado mi prima, mucha de mi familia en blanco y negro. Mas abrazos
ResponderEliminarEs toda una entrada programática, muy bien hecha pero que no me ha descubierto nada nuevo de ti, sólo una cosa: que llevas algunas entradas rarillo... ¿tristón?, no sé... no te disfruto leyéndote cuando estás así o a mí me lo parece.
ResponderEliminarUn beso enorme y lleno de cariño.
Pues seríamos dos que no cambiaría os, de encontrar un tesoro en el desván que no tenemos, lo que vale la pena, y atesora os poco es lo intangible, el cariño y un poco de salud.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Juan, cuando llegamos a cierta edad, todo nos importa una polla (con perdón), cosa diferente si nos hubiera pillado con 20 años, edad en la que ya trabajábamos y muchos incluso estaban deslomados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dicen que las mujeres descocadas desnudan su cuerpo y los poetas el alma. Lo triste es que cuanto más impera lo primero, más se olvida lo segundo. Pero me alegra comprobar que no se extingue. Yo sí cambiaría -si pudiera- algunas cosas.
ResponderEliminarY es que lo importante no es tener, sino SER en profundidad siempre el mismo, aunque vayamos mejorando, como el vino, con el tiempo.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo, Juan.
Tampoco cambiaría nada. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
ResponderEliminarBellas reflexiones.
Va mi abrazo en camino y mi mano en tu hombro, que tienes un alma hermosa.
ResponderEliminarCambiaría muchas cosas en mi vida, ya lo creo, pero estoy segura que seguiría sin importarme lo material.
Besos
Qué preciosa reflexión escribes. Totalmente de acuerdo con ella.
ResponderEliminarTe deseo un feliz día.
Muchos besossss
Es cierto. Ser uno mismo, amar y ser amado en todo el amplio significado de la palabra. Eso es lo esencial. Una buena reflexión para jna divertida foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito. Hay que valorar los pequeños detalles de lo cotidiano que al fin y al cabo llenan nuestra vida. No todo el mundo los aprecia. Yo, si ;)
ResponderEliminarBss.